Sony Ericsson Hikaru, 8 MP con pantalla táctil

Sony Ericsson ya está pensando en el sucesor del Xperia X1, terminal de alta gama que está deslumbrando al público de todo el mundo. Su sucesor se llamará Hikaru (me causa algo de gracia, pues mi perra se llama igual) y es un celular con pantalla táctil con cámara integrada de 8 MP (¡Sí! ¡Ocho!)…

Por Federico Aikawa

Sony Ericsson ya está pensando en el sucesor del Xperia X1, terminal de alta gama que está deslumbrando al público de todo el mundo. Su sucesor se llamará Hikaru (me causa algo de gracia, pues mi perra se llama igual) y es un celular con pantalla táctil con cámara integrada de 8 MP (¡Sí! ¡Ocho!)

El Hikaru (es su nombre clave, aún no es el definitivo) es probable que utilice las dos principales marcas de la empresa nipona. Por un lado, tendrá las caracteristicas de los Walkman y por el otro, gracias a su gran cantidad de megapíxeles, se posicionará entre las cámaras Cyber-Shot.

¿Lo malo? La imagen que acompaña este post no es real, sino que es una recreación basada en los datos que recibió el sitio UnWired.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Sony Ericsson Hikaru, 8 MP con pantalla táctil»

  1. Avatar de andi
    andi

    pues io ia quiero que lo saquen a la venta lo mas
    rapido posible porfavor me mero de ganas de poder comprarlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!