Trailer de Dragon Ball

Desde hace un tiempo que hablo del film de Dragon Ball, aquella fantástica creación de Akira Toriyama que logró traspasar todas las fronteras y ser un éxito en todo el mundo.

Como Hollywood no tiene ideas (creo que lo dije unas 15 veces desde que comencé a escribir este blog), comenzó desde hace unos años a utilizar productos realizados en oriente y traspasarlos a Estados Unidos. Dragon Ball ha sido una víctima más de esta “estrategia” y por el minuto que pude ver en el trailer, creo que la han arruinado otra vez.

Por un lado, no sólo han hecho una versión “americanizada” de la historia de Toriyama, sino que se han tomado algunas “libertades” de la historia, como un Piccolo blanco (¿?) o la necesidad de mostrar autos americanos (como un Chevy Camaro) para justificar de que están en EE.UU.

Por lo pronto, coloco este film en la honorable estantería que ocupan Mortal Kombat, Street Fighter y Mario Bros (una estantería difícil de superar)

3 Comments

  1. Yo soy un fanatico de la historia de dragon ball.
    Lo segui desde el encuentro de goku con bulma en el primer capitulo hasta el ultimo saludo de goku con su baculo sagrado,ese que no se vuelve a ver en dragon ball z ni gt,en el capitulo final de la saga de su historia.
    No se como seria la nueva pelicula que quiere filmar la fox acoplandola a la forma yanqui de sus peliculas;pero de lo que estoy seguro,es que voy a estar en la primera fila el dia del estreno,DESPUES LA CRITICARE, pero sea mala o sea buena (ojala), ahi voy a estar.
    Porque los que crecimos con goku al lado sabemos la importancia de este nuevo proyecto y quien sabe si de acuerdo a los resultados obtenidos por el film recapacita y pone manos a la obra otra vez AKIRA TORIYAMA y le da un ultimo envion , una ultima saga, unas ultimas paginas a la historia que el mundo no puede dejar de recordar con nostalgia y cambio literalmente la forma del manga japones.
    Solamente para no dejar nada pendiente a los fanaticos que esperamos en algun futuro una ultima terminacion, algun otro descenlace a la historia que nos ayudo a crecer y en mi caso conocer y formar los mejores amigos hasta hoy a traves de los capitulos de dragon ball.
    SIN MAS NADA QUE DECIR CHAU AMIGOS DE GOKU…..

    ALDINHO_EL_DIEZ

    BsAs – Argentina

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.