W. llega a los cines de EE.UU este viernes ¿y acá?

El film de Oliver Stone que cuenta la historia del presidente de EE.UU, George W. Bush, se estrena este viernes en el país del norte, y con la actualidad sobre la mesa, seguramente será uno de los más vistos en su primer fin de semana de exhibición.

La historia cuenta como un texano con problemas de alcohol, se convirtió en el personaje más poderoso del planeta durando 8 años de mandato.

En nuestro país ninguna distribuidora ha anunciado su exhibición en las salas de cine, con lo que quizás podamos ver en film cuando asuma el próximo presidente de EE.UU. Una pena que suceda esto, pues sólo fomentarán la piratería del mismo, ya que al poco tiempo aparecerá una versión filmada desde en cine en alguno de los puestos de ventas callejeros conocidos por todos Uds. Es cierto que una historia biográfica no resulta muy atractiva, más aún cuando es una personalidad de otro país, pero la crisis económica global atraería a muchos espectadores.

Quizás para cuando Hollywood decida hacer la película biográfica de McCain u Obama, el estreno llegue a tiempo. Por ahora, nos quedamos con las ganas.