Mes: noviembre 2008
  • Quake III llega a los celulares Nokia

    Hasta hace un par de años, para poder disfrutar los últimos juegos con gráficos 3D, necesitábamos complejas computadoras de escritorio, con potentes procesadores y placas de video. Con el avance de los celulares y la incorporación de chips más complejos, ahora es posible jugar al Quake III en los celulares Nokia S60. ¿En todos? No.…

    Leer artículo

  • Un japonés quiere parecerse a Viktor Navorski

    Hiroshi Nohara es un japonés que desde hace 3 meses vive en el Aeropuerto de México. Sucio y maloliente, vive de las comidas que le compran los turistas que circulan todos los días por la terminal aeroportuaria. Según Nohara, no sabe por qué motivo no ha salido del Aeropuerto. Quizás el principal motivo sea llamar…

    Leer artículo

  • Rosario BlogDay 2008

    Pasó el segundo Rosario BlogDay que se realiza en nuestra ciudad. Creo que no tengo mucho más que aportar una semana después del evento, sino las gracias a todos los que asistieron y disfrutaron del evento, así también como a los co-organizadores que trabajaron muchísimo para conseguir los sponsors y que todo saliera perfecto. Lamentablemente,…

    Leer artículo

  • ¡No le quiten el BlackBerry a Obama!

    Una de las cosas más curiosas que salieron a la luz con la victoria de Barack Obama, es que el Presidente de los Estados Unidos no usa ni celular ni computadora. El país con la mayor cantidad de gadgets y consumo de tecnología, tiene un presidente totalmente desconectado del mundo y sólo no queda al…

    Leer artículo

  • SkyFire: El browser que deberías probar en tu celular

    En el mundo actual, los navegadores de internet son piezas fundamentales para vivir la mejor experiencia a la hora de conectarnos a la red de redes. En el mercado de computadoras, las variantes son muchas y el usuario puede elegir. Pero en el campo de los teléfonos móviles, las posibilidades se achican tanto, que podemos…

    Leer artículo

  • Motorola prepara su primer slider con teclado Qwerty

    Motorola presentará antes de fin de año, su primer celular slider con teclado Qwerty completo. El Moto QA30 buscará captar a aquéllos consumidores que desean disfrutar de la comodidad de un teclado completo a la hora de responder mails y/o SMS. La pantalla de 2.5 pulgadas tiene una resolución de 320 x 240 píxeles, y…

    Leer artículo

  • Motorola presentó su VE66 con cámara de 5 megapíxeles

    En el día de hoy, la compañía norteamericana Motorola, presentó su nuevo celular VE66, un slider que a nivel prestaciones, hoy por hoy, no sorprende. Por un lado, poco a poco se van dejando de lado los sensores de 2MP para saltar a los 5MP, algo que es bienvenido por muchos usuarios. Prometen un autofoco…

    Leer artículo

  • Bloc de Periodista se renueva

    Con varios años en la web, el Bloc de Periodista  de Darío Gallo (ex editor de la Revista Noticias y actual Perfil.com), recibió en la noche del sábado, un gran lavado de cara. Darío me dijo un día (hace ya un par de meses atrás) lo mucho que le gustaba la plantilla de mi blog, a…

    Leer artículo

  • Contacto con los creadores del Truco Argentino para el iPhone

    Estuve hablando con los creadores del Truco Argentino para el iPhone, quizás uno de los juegos de cartas más populares de nuestro país. El post está publicado en el blog Conexión Continua de Perfil (no se la pierdan, pues me pareció interesantísimo) y comienza así: Navegando por el AppStore Argentina (la tienda de aplicaciones gratuitas…

    Leer artículo