Loading...
Sin categoría

Adelanto: 2012, El fin de los tiempos

Hace bastantes años que no se realizan films en donde el protagonista principal sea el Planeta Tierra y el fin de la raza humana. Lejos quedaron aquéllos momentos en que los extraterrestres o los meteoritos amenazaban con aniquilar todo a su paso. Pero tranquilos amigos míos, Hollywood siempre da revancha y 2012 llega a los cines para resucitar al género.

Una familia americana se va de vacaciones de fin de año, cuando descubren que una serie de hechos catastróficos en el planeta, están exterminando a gran parte de la población. Todo esto sería producto del Fin de los Tiempos, previsto por el calendario Maya hace varios miles de años atrás, que ocurriría el 21 de diciembre del 2012.

El elenco protagónico es bastante conocido: John Cusack, Amanda Peet, Chiwetel Ejiofor, Danny Glover, Thandie Newton, Oliver Platt, Thomas McCarthy, Woody Harrelson y Chin Han. El estreno será en Julio del 2009 en los Estados Unidos (habrá que confirmar su estreno en nuestro país y la dirección es de Roland Emmerich (responsable de 10000 BC, Día de la Independencia y Godzilla).

5 comments
  1. ...

    Creo q 1ero tendrias q leer bien la Biblia y despues publicar o comentar tod lo q kieras..xq la Biblia habla de Armagedón..y d cosas que van a suceder después.. y hay muchos textos.. pero no le estas dando la aplicación correcta..

  2. ...

    Otro punto a aclarar es que Dios no va a castigar al mundo..si lees la Biblia tendrias que saberlo..bien dice en ella..en 1 Juan 4:8 que ” Dios es amor” y no podria llegar a ser el causante del sufrimiento de nadie..

  3. MI amigo Mac

    Amigo mío, péguese una revisadita en la cabeza con algún psiquiatra. Denota en sus comentarios, más allá de falta de información o lo que sea, una paranoia impresionante respecto al fin de los tiempos, con aquellos signos de exclamación amarillistas y fatalistas como quien está a punto de reventar. El fin de los tiempos, y no del mundo, lo será sólo cuando Dios así lo disponga, y ni la Nasa, ni los profetas (que salen a borbotones apenas levantas una piedra) pueden estimar fechas exactas. Es decir, tienes dos opciones, o le crees a los Mayas, o le crees a Dios. Es tu opción. Pero con gente alarmista como tú -que ya se ha repletado en el mundo cybernético- hacen que a las personas se les tratoque la cabeza y pierdan la cordura. Finalmente, no creo que estarías tan emocionado si realmente supieses que en dos minutos más revienta un meteorito en la Tierra, sea cual sea su denominación. A mi parecer, aquellos locos que hablan del fin del mundo, son esos que no tienen esperanza de ningún tipo en el avida, y como no tienen esperanza de nada, intentan lavarle el cráneo a todo el mundo para joderles el día y pensar en la muerte, más que otras cosas y en lo hermoso que es la vida. Si todo esto se acaba, simplemente se acabará, y no estarás ni tú ni yo para contarlo, es así de simple, y ni tus palabras atemorizantes ni la de todos esos rayados sensacionalistas van a hacer nada para evitarlo. Lea la Biblia tranquilito, y tómese un relajante muscular. Es lo único que le puedo decir.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Editor's choice