Adelanto: 2012, El fin de los tiempos

Hace bastantes años que no se realizan films en donde el protagonista principal sea el Planeta Tierra y el fin de la raza humana. Lejos quedaron aquéllos momentos en que los extraterrestres o los meteoritos amenazaban con aniquilar todo a su paso. Pero tranquilos amigos míos, Hollywood siempre da revancha y 2012 llega a los cines para resucitar al género.

Una familia americana se va de vacaciones de fin de año, cuando descubren que una serie de hechos catastróficos en el planeta, están exterminando a gran parte de la población. Todo esto sería producto del Fin de los Tiempos, previsto por el calendario Maya hace varios miles de años atrás, que ocurriría el 21 de diciembre del 2012.

El elenco protagónico es bastante conocido: John Cusack, Amanda Peet, Chiwetel Ejiofor, Danny Glover, Thandie Newton, Oliver Platt, Thomas McCarthy, Woody Harrelson y Chin Han. El estreno será en Julio del 2009 en los Estados Unidos (habrá que confirmar su estreno en nuestro país y la dirección es de Roland Emmerich (responsable de 10000 BC, Día de la Independencia y Godzilla).