Contacto con los creadores del Truco Argentino para el iPhone

Estuve hablando con los creadores del Truco Argentino para el iPhone, quizás uno de los juegos de cartas más populares de nuestro país.

El post está publicado en el blog Conexión Continua de Perfil (no se la pierdan, pues me pareció interesantísimo) y comienza así:

Navegando por el AppStore Argentina (la tienda de aplicaciones gratuitas y pagas de Apple para el iPhone y iPod Touch), me llamó muchísimo la atención un juego pago (1 dólar) que desde hace unos días se encuentra primero en la lista de los más descargados. Se trata nada más y nada menos que la primer versión del Truco Argentino, un producto 100 % nacional y desarrollado por tres amigos de Buenos Aires, que los fines de semana se dedicaron a programar esta aplicación.

Tuve un breve contacto con uno de sus creadores, Gonzalo Oxenford de Odasoft, para conocer un poco como es el desarrollo de juegos desde nuestro país.

Fede Aikawa: ¿Hace cuánto tiempo existe Odasoft?
Gonzalo Oxenford: Desde hace 3 meses estamos trabajando en Odasoft. Básicamente utilizamos nuestro tiempo libre y mucho de ese tiempo es gran parte de los fines de semana en nuestras casas.

Seguir leyendo en Conexión Continua