El microproyector 3M MPro110, por sólo 3000 pesos

Uno de los microproyectores más novedosos por su tamaño, peso y potencia, ya se encuentra disponible en nuestro país, con un precio de 3000 pesos.

Se trata del 3M Mpro110, un producto que se destaca por pesar solamente 152 gramos y caber en la palma de la mano. A pesar de sus dimensiones, proporciona imágenes de hasta 50 pulgadas, con lo cual es el compañero perfecto para aquéllos ejecutivos que deseen realizar presentaciones en cualquier momento y lugar.

¿Cómo lo logra? En lugar de utilizar un pesado sistema de refrigeración para las lámparas que suelen utilizar este tipo de dispositivos, se optó por una tecnología LED que garantiza 20 mil horas de duración (mucho más que el promedio de los proyectores con 3000 hs de uso).

Además posee una batería interna, que garantiza entre 40 y 60 minutos de autonomía, de forma que también nos independizamos de la necesidad de estar enchufados.

La resolución nativa es 640 x 480 (mucho menos que los proyectores de hoy en día) pero soporta hasta 1280 x 768. Las entradas disponibles en este dispositivo son VGA y Video Compuesto. De esta forma, una persona podría realizar una presentación con su iPhone o iPod Touch y mostrarla en una pantalla de 50 pulgadas. Simplemente, fantástico.

El precio es de 3000 pesos en nuestro país, y no serán pocos los que desearán sacrificar un poco de calidad de imagen, por llevar un dispositivo de estas características en sus bolsillos.