Conspiraciones del Primer Mundo: El amero

Hoy recibí el mail de un amigo, en el cual comentaba sobre un video de una supuesta conspiración del gobierno norteamericano para la era post-dólar. Según el mismo, el dólar tendrá una vida de 6 meses para luego convertirse en papel pintado de verde. Es por ello, que el Gobierno de EEUU mandó a acuñar AMERO, una moneda de la Unión de Estados del América del Norte (integrado por México, EEUU y Canadá) que será la moneda que comenzará a circular el año próximo.

La realidad, las monedas fueron realizadas por Daniel Carr, un artista que se encarga de acuñar monedas de fantasía, en donde el precio de las mismas se encuentra en su arte más el valor intrínseco de las mismas (sobre todo las de oro y plata)

Hal Turner es el relator del video, y su blog es una conspiración tras conspiración. Dicen que lo peor que puede sucederle a una persona, no es quedar preso sino tratarlo de loco, pues el preso puede seguir hablando y tener credibilidad, pero al loco nadie le va a dar importancia.

De todas formas, si eso llegara a suceder, sería un caos mundial que sin dudas provocaría el fin del capitalismo moderno.