La intimidad de Barack Obama en el día más importante de su vida

Sé que estoy demasiado «Obama-maníaco» pero me gustó mucho la actitud de los asesores de imagen del presidente electo de EE.UU, en compartir las imágenes «privadas» del momento en el cual se entera que es ha sido escogido por millones de norteamericanos. La foto que acompaña a este post, es del preciso momento en que…

Por Federico Aikawa

Sé que estoy demasiado «Obama-maníaco» pero me gustó mucho la actitud de los asesores de imagen del presidente electo de EE.UU, en compartir las imágenes «privadas» del momento en el cual se entera que es ha sido escogido por millones de norteamericanos. La foto que acompaña a este post, es del preciso momento en que escucha el mensaje de John McCain, aceptando su derrota y felicitando al nuevo presidente. 

En la galería de imágenes que se subieron en su cuenta de Flickr, se puede apreciar los miedos, nerviosismo y ansiedades de toda la familia y en especial del mismísimo Obama. Si siguen la secuencia completa, podrán ver que no se ven festejos descontrolados, ni saltitos, ni goce de ver al otro candidato perder. 
En el camino hacia el escenario, la actitud es la misma (todos serios y muchos mimos de sus hijas y su esposa Michelle). Seguramente con el sentimiento de que estaba entrando en la historia universal y que generaciones recordarán aquél 4 de noviembre del 2008, sumado a la gran responsabilidad que deberá asumir el próximo 20 de enero. El «espaldarazo» de Joe Biden (su vice) camino al escenario, parece devolverle el aire a este hombre.
Barack Obama parece estar dispuesto a compartir con toda la humanidad, todas las instancias de su paso por la Casa Blanca (en lo que el Servicio Secreto le deje :P)

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.