La Obama-manía llega al cine: ¿La Mujer Maravilla negra?

wonderwoman.jpg La Obama-manía está abarcando espacios impensados hace una semana atrás. A las declaraciones de Barbara Broccoli, productora desde hace más de una década de la franquicia de James Bond, de que podría haber un agente negro; la popular cantante y actriz Beyoncé quiere ser la Mujer Maravilla y la Warner Bros, ya se encuentra negociando con el director McG (actualmente está rondando Terminator 4 y tiene en su haber los dos films de Los Ángeles de Charlie) para que sea el encargado de llevar un nuevo personaje de DC Comics a la pantalla grande.

Todo esto es un rumor, ya que en realidad la actriz con más altas probabilidades de interpretar a esta heroína es nada más y nada menos que Megan Fox, considerada por muchos como la sucesora de Angelina Jolie y que saltara al estrellato luego del estreno de Transformers.

Por lo pronto las películas de este estilo no han tenido suerte, ya que Elektra (Jennifer Garner), CatWoman (Halle Berry) y Aeon Flux (Charlize Theron) fueron rotundos fracasos.

Fuente: FirstShowing