Pepsi cambia de logo

Un par de posts atrás, comentábamos sobre el nuevo isologo elegido por Canal 3 de Rosario este año. El reemplazo causó mucha controversia, más que nada porque en pantalla no se ve bien y parece obra de un novato. La gran duda de ese post era quién había sido el encargado de semejante trabajo (que finalmente descubrimos que es la agencia rosarina Nazer). Pepsi también se renueva y decidió cambiar su logo por uno que lo ubica en el siglo XXI. A diferencia del cambio rosarino, el de Pepsi conocemos su valor: 1 millón de dólares.

El nuevo logo simboliza una serie de “sonrisas” destinadas a diferentes productos de la gama Pepsi.

De momento el nuevo logotipo no ha llegado en el país, pero seguramente lo hará muy pronto. Todo esto me hace pensar que cuando el logo es bueno, no es necesario cambiarlo. ¿Se imaginan un logo nuevo para Coca-Cola? Canal 3 tiene una larga historia de logos y por lo visto nunca se deciden por uno.
Y en forma exclusiva, podemos adelantar el logo que utilizará Pepsi en el 2015…

Por si no lo reconocen, es el logo que utilizaba Pepsi en Back To The Future II, cuando Marty viajaba a Hill Valley 2015 😛
Fuentes: BrandNew