Rosario BlogDay 2008

Pasó el segundo Rosario BlogDay que se realiza en nuestra ciudad. Creo que no tengo mucho más que aportar una semana después del evento, sino las gracias a todos los que asistieron y disfrutaron del evento, así también como a los co-organizadores que trabajaron muchísimo para conseguir los sponsors y que todo saliera perfecto. Lamentablemente,…

Por Federico Aikawa

Pasó el segundo Rosario BlogDay que se realiza en nuestra ciudad. Creo que no tengo mucho más que aportar una semana después del evento, sino las gracias a todos los que asistieron y disfrutaron del evento, así también como a los co-organizadores que trabajaron muchísimo para conseguir los sponsors y que todo saliera perfecto.

#rbd08 Panel de periodismo 2.0

Lamentablemente, por problemas técnicos ajenos a la organización, la conexión a Internet se cayó todas las veces que pudo durante la mañana y para la tarde era historia, haciendo imposible el streaming y/o twittear . A pesar de eso, muchos lo hicieron desde sus celulares, aunque muchas veces teníamos problemas de señal (mucho concreto en el Parque de España, lo convierte casi en un búnker)

Les dejo el video del primer panel de TICs en la Educación, que fue el único que pude grabar, debido a problemas técnicos con la cámara (parece que si algo tiene que salir mal, tiene que ser el día menos apropiado).

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

2 respuestas a «Rosario BlogDay 2008»

  1. Avatar de Guille
    Guille

    Estuve presente en el RBD08, me pareció muy bueno, obtuve conocimientos e informacion que me serán muy útiles en un proyecto que estoy preparando para la facu.
    Espero estar presente el año que viene!
    Saludos!

    PD: Fede andas a full que no haces updates? jejje extraño leer algo, soy un viejo seguidor!

  2. Avatar de Federico Aikawa
    Federico Aikawa

    Guille: Hasta las manos!!! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.