Se viene “la visión” americana de Muerte en el Funeral

death-at-a-funeral-a-review1.jpg Cuando digo que Hollywood se quedó sin ideas, no es broma. El actor y comediante Chris Rock (uno de los presidentes negros del cine) quiere realizar una adaptación norteamericana de la comedia inglesa Muerte en el Funeral, dirigida por Frank Oz. La misma cuenta la historia de un funeral que reúne a toda la familia y en donde comienzan a producirse una serie de sucesos inesperados (y muy cómicos).

La idea de Rock, es realizar algo similar, pero que sólo tomaría el concepto del funeral como punto en común de muchas historias. ¿Qué puede salir de esto? Una clásica comedia americana para ver un domingo a las 4 de la tarde un día lluvia de invierno. Gracias Hollywood.

Fuente: FirstShowing

7 Comments

  1. Es necesario???… en serio, ES NECESARIO???. Si hay alguien de quien no esperaba semejante idiotez era de Chris Rock; una pena.

  2. Seguro le van a querer poner “Muertos de Risa” hasta que el abogado de don Alex de la Iglesia los llame. Entonces la van a bautizar “Las locuras del difunto” o “Ese picaro funeral” o “Travesuras en el entierro” o…

  3. Jaja! gracias Federico. Tenía q descargar un poco de tensión frente a la “novedad”.
    Muy bueno el blog, paso a visitar seguido. Saludos 🙂

  4. Federico: Gracias! jajaja. Tenía q descargar un poco de indignación. Muy bueno el blog, paso por aquí seguido.
    Saludos

  5. Se produjo algun tipo de error con es sistema de comments, por eso repetí el mensaje…. no soy un psicopata!! jaja.

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *