SkyFire: El browser que deberías probar en tu celular

En el mundo actual, los navegadores de internet son piezas fundamentales para vivir la mejor experiencia a la hora de conectarnos a la red de redes. En el mercado de computadoras, las variantes son muchas y el usuario puede elegir. Pero en el campo de los teléfonos móviles, las posibilidades se achican tanto, que podemos…

Por Federico Aikawa

En el mundo actual, los navegadores de internet son piezas fundamentales para vivir la mejor experiencia a la hora de conectarnos a la red de redes. En el mercado de computadoras, las variantes son muchas y el usuario puede elegir. Pero en el campo de los teléfonos móviles, las posibilidades se achican tanto, que podemos contarlos con los dedos de nuestra mano.

Hasta ahora, los usuarios de móviles con Symbian o Windows Mobile, debían utilizar navegadores integrados en sus celulares (muchas veces limitados a poco contenido) o el Opera Mini, que si bien optimiza los sitios a las pantallas de nuestros teléfonos, el contenido multimedia queda en el camino.

SkyFire viene a solucionar esos problemas y permite la visualización de sitios con flash, Java y QuickTime. De la misma forma que el Opera (utiliza un servidor intermedio para adaptar los sitios), SkyFire es hoy en día la mejor opción. Todo esto no es gratis, ya que el contenido en Flash es el principal enemigo para los lentos procesadores de los celulares y la navegación se torna imposible.

SkyFire es un gran paso para la navegación y esperemos que en futuras versiones mejore. Pueden descargarlo ingresando desde el browser de sus celulares en http://get.skyfire.com o pueden obtener más información en http://skyfire.com

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «SkyFire: El browser que deberías probar en tu celular»

  1. Avatar de kuark
    kuark

    Lo bajé a mi palm treo 500v.,con wind.mobile 6.1,pero,de repeente no se me abre(sale un mensaje “conectando…“y de ah í no pasa.Llevo 3 días y nada…Tengo acceso a Opera mini.¿Alguien sabe algo d cómo puedo solucionarlo?