Trailer de Star Trek

Bajo la dirección de J.J Abrams (creador de la serie televisiva LOST y productor de la ultraviralizada Cloverfield) llega una película que seguramente será uno de los films más esperados de muchos “trekkies“. Star Trek vuelve a la pantalla grande, con esta superproducción que contará los orígenes del Capitán Kirk y su llegada al Enterprise (una de las naves espaciales más famosas del cine, junto con el Halcón Milenario de Star Wars)

Chris Pine es el encargado de darle vida a Kirk y Zachary Quinto será Spock. El film se estrenará en el mes de mayo y promete ser uno de los más taquilleros del año próximo. En mi caso particular (que no soy fanático de Star Trek), el trailer me ha llamado muchísimo la atención, así que seguramente estaré presente en la sala de cine.

3 Comments

  1. Sabia que se venia, sabia quien la dirigia, se sabian algunas cosas,… pero que buenos 2 minutos de una pelicula,… che no saben donde esta la maquina del tiempo? si jj hubiera dirigido la serie de hace tiempo, o por lo menos la nuevas!
    Ojo para el que no vio la serie nunca (la vieja star trek) tiene que tener en cuenta algunas cosas:
    1 si en una mision a un planeta bajan 4, y tres son los protagonistas, adivinen a quien matan? (si al desconocido)
    2 cada uno de los tripulantes tiene roles los cuales no intercambian nunca, nunca, nunca.
    3 cada una de las peliculas que salieron en base a las series, nuevas o viejas, estan buenas estan en todos los videos, es mas la ultima que cierra la serie es Star Trek nemesis, no hiba a salir en cine, pero los trekkies no estaban dispuestos a verla en dvd. Es mas hay una en la que estan jt kirk y jl picard juntos ST Nexus, es la primera donde esta la señora golberg que despues aparese en la serie.
    Por ahora no me acuerdo de nada mas. solo por ahora.
    4 Algunos capitulos de la serie en cualquiera de las temporadas las dirige alguno de los protagonistas.
    5 Leonard Lemoy escribio un libro que asocia la serie con el contexto historico de la epoca, la confederacion vs klingon, o casualidad usa vs cppp (america vs rusia) y como aparentemente la cia alimentaba la serie de la cual habian filmado 5 capitulos y era debut y depedida, pero adivinen como siguio.
    PD:Es lindo cuando te muestran como empieza y no le ponen begining, genesis, y con todo respeto al dueño de casa, episodio 1.

  2. Esteban: excelente comentario. Gracias por pasar (sobre el PD, voy a hacer como que no dijiste nada xD)

  3. Quién lo hubiera dicho… Muy loco.

    Salu2,
    John Q
    http://www.juguetesdecoleccion.com.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.