¡Chau Vista! ¡Hola Windows 7!

Windows Vista es historia. Microsoft no logró que los usuarios migren al nuevo sistema operativo y sólo el tiempo dirá si el fracaso es igual o peor al Windows Millenium. Todas las fuerzas de la empresa creada por Bill Gates y administrada ahora por Steve Ballmer, están en crear el sucesor que ya tiene nombre:…

Por Federico Aikawa

Windows Vista es historia. Microsoft no logró que los usuarios migren al nuevo sistema operativo y sólo el tiempo dirá si el fracaso es igual o peor al Windows Millenium. Todas las fuerzas de la empresa creada por Bill Gates y administrada ahora por Steve Ballmer, están en crear el sucesor que ya tiene nombre: Windows 7, la séptima edición del OS más utilizado en el planeta Tierra.

El proyecto parece estar en etapas avanzadas y no sería extraño que a comienzos del 2009 tengamos la primer beta para llegar a fines de año con un nuevo producto.

Los puntos que destaca Microsoft en la página oficial de Windows 7 son:

– facilidad de uso
– simple visualmente (nada de menúes por todas partes)
– compatible con dispositivos portátiles (netbooks)
– multimedia center

Según fuentes de Microsoft, toda aquella computadora que hoy tenga Windows XP, podrá migrar a Windows 7 (una demostración de que necesitará pocos recursos de sistema). Esto debe ser cierto, pues las netbooks (esas pequeñas computadoras portátiles que carecen de grandes prestaciones) siguen utilizando Windows XP y no Vista.

Windows Vista ya tiene los días contados, y es muy importante tener en cuenta este dato, ya que si compramos una máquina nueva, deberemos actualizar el OS en menos de un año (si W7 es lo que parece)

Entradas recientes


Publicado

en

Klook.com