El e-Slick: Lector digital de documentos

Los lectores digitales de libros (o documentos) nunca lograron reemplazar a los libros de papel. Hasta ahora, los intentos de Sony (con su e-Reader) o Amazon (con su Kindle) fueron productos caros o poco prácticos a la hora de su uso (el Kindle por ejemplo, no se le puede cargar contenido que no hayamos comprado en la tienda de Amazon)

El e-Slick busca solucionar esos problemas con una pantalla de 6 pulgadas (en mi opinión sigue siendo algo pequeña) y escala de grises (garantizando una gran duración de la batería). La ventaja es que podemos leer documentos en PDF y con un software incluido, convertir los documentos a este estándar creado por Adobe.

Una función que me parece genial, es la posibilidad de reproducir archivos MP3. Saldrá a la venta a comienzos del 2009 con un precio aproximado de 230 dólares. ¿Reemplazarían el papel por un lector digital?

Fuente: CNET

4 Comentarios

  1. y reemplazaria el papel, sin dudas, pero creo que la pantalla todavia es muy pequeña y debe ser incomoda… tan dificil es poner como standar el tamaño “libro”?

    saludos

  2. Sí, colocaría una pantalla de al menos 10 pulgadas (9 quizás). Debe ser una cuestión de costos, pero no tardará en salir a la venta. Saludos

  3. no creo que reemplecen a los libros hasta dentro de bastante tiempo. Por lo menos hasta que inventen pantallas que no cansen tanto la vista como las actuales…

Comentarios cerrados.