El iPhone incorpora copiar y pegar (más o menos)

Una de las principales críticas que se le hace al iPhone, es que no se puede copiar y pegar el texto. Esto es sumamente molesto, si tenemos un dato que queremos trasladar desde una página web hacia un contacto o de el texto de una página hacia el mail. Con este problema que de momento…

Por Federico Aikawa

Una de las principales críticas que se le hace al iPhone, es que no se puede copiar y pegar el texto. Esto es sumamente molesto, si tenemos un dato que queremos trasladar desde una página web hacia un contacto o de el texto de una página hacia el mail.

Con este problema que de momento Apple no ofrece ninguna solución, un usuario creó un JavaScript para Safari, que permite la tan buscada función. Como se puede ver en el video, es medio rebuscado, pero funciona. No me extrañaría que en el MacWorld de enero, Jobs presente una actualización del firmware con el dichoso «copy & paste» como una novedad.

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «El iPhone incorpora copiar y pegar (más o menos)»

  1. Avatar de pablo
    pablo

    Hola , disculpame q no te pregunte especificamente del tema q tocas aca , mi pregunta es como se usa el GPS del iphone , osea , como hago para que me vaya explicando por donde tengo que ir , ya que buscar direcciones y lugares lo puedo hacer . siempre me dice que no se encuentra la ruta entre las 2 direcciones o algo asi . desde ya muchas gracias