El momento ideal para agregar más RAM a nuestras PCs

Si sienten que sus sistemas operativos están cada día más lentos o que navegar por internet es un suplicio, quizás deban agregar más memoria RAM a sus computadoras. Los fabricantes de memorias de todo el mundo aumentaron su producción gracias a los requisitos de Windows Vista (que como mínimo necesita 2GB de RAM, pero me animaría a decir que necesita entre 3 y 4 GB para funcionar de manera óptima)

Hynix, Samsung, Elpida y Inotera, incrementaron su producción más del 100 %, esperando una mayor demanda de computadoras nuevas con Windows Vista. La crisis financiera llegó, y hubo una gran caída de ventas de todas las computadoras, por lo que todas las empresas cuentan con un gran stock de memorias para vender. Para el 2009, las empresas fabricarán menores cantidades de RAM como una forma de mantener sus beneficios, pero mientras tanto los usuarios deberían aprovechar los precios actuales para realizar una excelente inversión en sus computadoras. Este es el momento ideal y todo gracias a Windows Vista.

Fuentes: Gizmodo | Digitimes

2 Comentarios

  1. Esto lo que en realidad provocará es el retraso de la salida de nuevas tecnologías en el campo de las DDR. En Argentina, la última tecnología -en el campo de las memorias volátiles para PCs de escritorio- vendida “masivamente” es DDR2, mientras que DDR3 se vende pero demasiado poco -en realidad el que busca este tipo de tecnología son más que nada los gamers, ya que las placas madres que la soportan son demasiado por un usuario promedio-. A su vez, en un futuro no muy lejano, se espera la salida al mercado de la DDR4.

Comentarios cerrados.