Indiana Macri

Mauricio Macri (Jefe de Gobierno porteño) está preocupado porque la Nación no le da lo que le corresponde a la ciudad más importante de Argentina, y es por ello que se puso el sombrero de Indiana Jones para buscar tesoros perdidos en la reina del Plata. Por lo que se ve, muy mal no le…

Por Federico Aikawa

Mauricio Macri (Jefe de Gobierno porteño) está preocupado porque la Nación no le da lo que le corresponde a la ciudad más importante de Argentina, y es por ello que se puso el sombrero de Indiana Jones para buscar tesoros perdidos en la reina del Plata.

Por lo que se ve, muy mal no le ha ido, pues en el mes de diciembre se produjo una seguidilla de descubrimientos arqueológicos, que ponen a su gestión como la más aventurera del país.

Hace unos días atrás, un grupo de trabajadores de una escuela de San Telmo, descubrieron restos coloniales de lo que fue la primera fábrica de cañones en Buenos Aires. Luego hallaron restos de un mítico café tanguero en la zona de Palermo y ahora un galeón español en la zona de Puerto Madero. En estos momentos debe estar rogando de que este tesoro de la Argentina Colonial, esté lleno de lingotes y monedas de oro para las pobres arcas municipales. ¡Qué mejor que un tesoro perdido!

Macri descubrió su vocación y ya estaría pensando que hacer luego de su mandato.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Indiana Macri»

  1. Avatar de Autoayuda
    Autoayuda

    Macri encontrará las manos de Peron enterradas por ahi?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.