Infoxel presentó su informe de marcas del mes de noviembre

Infoxel está realizando muy interesantes análisis sobre la blogósfera local. Una de las cosas que más me llamaron la atención, es que pese a lo que muchos piensan, la tecnología no es el principal tema de que se habla en internet (por lo menos no en su mayoría)

Las marcas poco a poco se van adaptando a lo digital, más que nada por la gran aceptación por parte de los lectores de los blogs/medios digitales y porque muchas veces resulta decisivo (a la hora de una posible compra), leer la experiencia previa que tuvo  el editor del blog.

Nokia y Chevrolet fueron los que experimentaron mayores crecimientos, gracias a la presentación de las últimas novedades de la marca finlandesa y a la serie online On The Road Again , respectivamente.

Empresas como Google o Apple, gastan muy poco dinero en comparación de la publicidad o ruido que producen en la blogósfera y sus ganancias. Esperemos que las marcas comiencen a mirar a Internet como un lugar en donde deben estar presentes sí o sí, ya que con sólo crear un sitio web, ya no alcanza.