¡Llegó Papá Noel! iPhone 3G a 999 pesos

¡Jo jo jo! ¡Feliz Navidad! Parece que los amigos de Claro están festejando la Navidad por adelantado, y por eso bajaron el precio del iPhone 3G a 999 pesos con un plan de 99 pesos. El plan incluye 10 números para hablar gratis, 220 minutos libres, 200 SMS y 100 MB de Internet (bastante poco,…

Por Federico Aikawa

¡Jo jo jo! ¡Feliz Navidad!

Parece que los amigos de Claro están festejando la Navidad por adelantado, y por eso bajaron el precio del iPhone 3G a 999 pesos con un plan de 99 pesos. El plan incluye 10 números para hablar gratis, 220 minutos libres, 200 SMS y 100 MB de Internet (bastante poco, así que si no quieren recibir facturas exhorbitantes, usen el Wi-Fi y no el 3G).

¿La contra? Sólo 50 unidades. ¿Nadie les dijo que debe ser una cantidad razonable de unidades? El que quiera, puede aplicarles la Ley de Defensa al Consumidor.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

4 respuestas a «¡Llegó Papá Noel! iPhone 3G a 999 pesos»

  1. Avatar de matias
    matias

    Lo unico propio agregado a esta nota es las pocas unidades que hay. ¿no se le ocurrio a este señor que habitualmente eso es una mentira? como tienen que informar el nro, ponen uno menor para evitar problemas legales.

  2. Avatar de Payito

    Que se vayan bien a la concha de su m…. y brinden un servicio como fucking deben! HDPS!

  3. Avatar de Nacho
    Nacho

    Fijate Federico que haciendo un simple cálculo matemático terminás pagando más esta oferta? que suscribiendo el plan convencional más barato, ya que los 99 pesos son por dos años y si la memoria no me falla terminas pagando holgadamente más de 300 pesos de diferencia entre uno y otro. A simple vista parece tentador… pero es puro engaño.

  4. Avatar de Helixs

    Es simple, volvamos al nokia 1100, para camara, usa una camara, si en concreto el 90 % de las fotos de celulares salen horribles! Para filmar? que cosa queres filmar? tambien sale horrible! para escuchar musica? peor! para eso los mp3, a lo sumo te digo un celular con radio va perfecto!. Agenda? naaa a lo sumo una «palm» mas concreto, que tan ocupado podes estar para andar todo el dia revisando tu celular…macana!