Motorola Motozine ZN5 por 1269 pesos

Escondido en los catálogos de las telefónicas, llega el Motorola Motozine ZN5, el primer celular de Motorola que no tiene cámara de juguete, sino una poderosa Kodak de 5 mp con auto-foco y flash de xenón (algo que no traen todas las cámaras con «flash»). Además cuenta con conexión Wi-Fi pero sin 3G. El teclado…

Por Federico Aikawa

Escondido en los catálogos de las telefónicas, llega el Motorola Motozine ZN5, el primer celular de Motorola que no tiene cámara de juguete, sino una poderosa Kodak de 5 mp con auto-foco y flash de xenón (algo que no traen todas las cámaras con «flash»). Además cuenta con conexión Wi-Fi pero sin 3G. El teclado es táctil como el Motorola E8.

Entre las mejores cosas que tiene este celular es la salida de TV y un modo para tomar fotografías panorámicas mediante sucesivas capturas para unirlas luego en el una sola toma.

¿Qué tiene de especial este teléfono? Un precio de 1269 pesos con un plan de factura fija de 49 pesos por mes, por uno de los celulares con cámaras (algunos analistas dicen que es una cámara con celular) que se encuentran entre los mejores del mercado.

Lo mejor que pudo hacer Motorola en estos momentos, fue unirse con Kodak que de cámaras sabe mucho. Llega tarde a la batalla, pero enhorabuena que aparezcan nuevos modelos con 5 MP.

Enlaces: Galería de fotos tomadas con un Motorola ZN5

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Motorola Motozine ZN5 por 1269 pesos»

  1. Avatar de Mario
    Mario

    hola, quisiera saber cual es la empresa telefonica, que comercialza el MOTOZINE™ ZN5, aqui en argentina. Desde ya muchas gracias por la buena informacion