Oliver Stone presidencial: Prepara documental sobre Hugo Chávez

oliver_stone_01.jpg Luego de ridiculizar a George W. Bush en la película W. (el film que aún no se estrenó en nuestro país y que cuenta como una persona con problemas de alcohol, llega a ser presidente de los Estados Unidos), el director Oliver Stone ya se encuentra preparando su próximo film que será un documental sobre la vida y obra de Hugo Chávez, el polémico presidente venezolano.

El rodaje comenzó hace casi un año atrás, cuando el norteamericano viajó a la selva colombiana para el rescate de Emmanuel, el hijo de Clara Rojas, que se encontraba en manos de las FARC (nuestro ex-presidente Néstor Kirchner formó parte de la comitiva internacional).

“Es un film sobre Chávez y la revolución sudamericana”, dijo Stone refiriéndose a una generación de políticos que fueron electos en los últimos años en el continente.

El film no estará centrado en el rescate (si bien contará imágenes del mismo) sino en la rivalidad entre el venezolano y la administración de George W. Bush.

Uno de los documentales que sin dudas, dará mucho que hablar en el 2009.

Fuente: MovieWeb

5 Comments

  1. Hay que verlo antes de opinar, pero por los comentarios que el propio Stone ha hecho del Gorila caribeño, ya se sabe por donde viene el documental, a esto en Venezuela le llamamos: PURA PAJA. No todo lo que sea Anti-Bush es bueno . . .

  2. Aclárenme una cosa: ¿Qué imágenes del rescate van a mostrar si se descubrió que el niño estaba bajo custodia de un instituto de menores colombiano desde hacía años?

  3. La verdad que este tipo cada día está más loco. Habiendo tanta gente ejemplar y buena para hacer un documental y va a hacer uno sobre este caricatura de dictadorzuelo caribeño solamente por contra de Bush.

    Que mundo generoso!!!

  4. las peliculas de stone (provocador profesional) siempre son interesantes, mas alla de la ideologia de cada uno, ha logrado a la manera de michael moore impactar, entretener y a la vez informar y hacer pensar al espectador.

  5. No comparto para nada! Yo lo banco a Chavez en muchos aspectos y en otros no…y el malo de la película debería ser Uribe (tremendo facho lamebotas yanqui)

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *