Prohibido apoyar

No la apoyen (campaña poco afortunada)
A veces pienso que los creativos están totalmente quemados y el tiempo me da la razón. Además de hacer campañas lamentables como la del Triki Triki Bang Bang para la prevención del SIDA, con un lenguaje totalmente burdo y ridículo, destinado hacia los sectores excluidos de la sociedad (como si entre las clases altas no existiera riesgo de contagio), ahora aparece esta publicidad en los colectivos rosarinos con este cartel malísimo. El mismo tiene por objeto luchar contra la violencia sobre las mujeres (algo que me parece perfecto) pero no de esta forma.

Actualización: Debajo de la frase “No queremos ese apoyo” dice: IDEA: Red de Mujeres Artistas “Izando Bombachas”. 

5 Comments

  1. Además del mal gusto están minimizando y haciendo simpática la cuestión. Y gastan guita estos hijos de puta en hacer algo así!

  2. Pah! Qué mal gusto por favor!

    Creo que tanto esta campaña como la otra lamentable del tricky tricky están hechas para el populismo barato, logrando que la gente se asombre y hable de ellos y, posteriormente, considerarán la campaña un éxito sin ninguna medición seria de su impacto educativo.

    Son una verguenza.

  3. Una de las cosas que veo es que se gasta dinero en información y campañas (más malas que buenas) pero me parece que lo más importante es enseñar.

  4. Lo importante es educar, no una publicidad polemica que no ayuda en nada.

  5. Si levanta polémica, la gente va a hablar. Misión cumplida al parecer.

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *