«Push-mail» gratis en tu celular

Una de las mejores cosas que podemos tener en nuestro celular, es acceso a nuestras casillas de correo electrónico. Esto es posible en la mayoría de los celulares actuales configurando correctamente los servicios IMAP o POP3. Pero lo ideal sería tener Push-Mail (recibir en forma automática nuestros correos cuando llegue uno nuevo). Los BlackBerry son…

Por Federico Aikawa

Una de las mejores cosas que podemos tener en nuestro celular, es acceso a nuestras casillas de correo electrónico. Esto es posible en la mayoría de los celulares actuales configurando correctamente los servicios IMAP o POP3. Pero lo ideal sería tener Push-Mail (recibir en forma automática nuestros correos cuando llegue uno nuevo).

Los BlackBerry son los reyes de este terreno pero deberemos abonar un servicio aparte. Emoze es un servicio gratuito que se instala en los celulares con sistema operativos Windows Mobile y Symbian, y permite tener Push-Mail de nuestras cuentas de correo. Con una configuración muy sencilla, cada vez que alguien nos envíe un correo, éste se notificará en nuestros celulares.

Mi gran temor era el consumo de datos (la base de la riqueza de las telefónicas) pero el mismo es mínimo (gracias a la tecnología IMAP, sólo recibimos el título del mail y si queremos leerlo, lo descargamos luego). Con un día de uso intensivo, la transferencia de datos no alcanzó los 50 kb (recibo bastantes mails).

Una descarga muy recomendada para probar y usar.

Enlaces: emoze | Vía: Infosertec

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

2 respuestas a ««Push-mail» gratis en tu celular»

  1. Avatar de carmen
    carmen

    tengo un nokia e 71 y no he encontrado la manera de ver aqui mi correo de hotmail. instalaré emoze y te platicaré que pasó

  2. Avatar de kuark
    kuark

    He bajado el programa para recibir en mi palm treo 500v(incuye windos 6.1)pero no puedo,desde el móvil,enviar email porque me sale mensaje diciendo tengo que ir a conexiones.También me gustaría saber si puedo incluir otras cuentas.Marco.Email:kuark@vodafone.es