«Rebajas» en los precios de los Nokia N95

En el mes de agosto, comenté en un post la rebaja de precios que realizó la empresa Personal, con el Nokia N95 a 999 pesos, un precio muy competitivo pero con una contra (siempre hay contras): el abono era de 99 pesos por mes en un plan con 200 minutos libres, 200 SMS y 200…

Por Federico Aikawa

En el mes de agosto, comenté en un post la rebaja de precios que realizó la empresa Personal, con el Nokia N95 a 999 pesos, un precio muy competitivo pero con una contra (siempre hay contras): el abono era de 99 pesos por mes en un plan con 200 minutos libres, 200 SMS y 200 MB de navegación por 3G.

Para aprovechar las fiestas (y porque quizás tienen un stock bastante alto de celulares NSeries que quieren liquidar antes de fin de año), los dos tope de gama que se consiguen en nuestro país (Nokia N95 y N95 8GB) rebajaron sus precios.

Por un lado, el N95 de siempre, se consigue a 699 pesos, mientras que el N95 de 8GB (con una pantalla más grande, mejor terminación y mejoras en el sistema operativo Symbian) a 1499 pesos. Ambos celulares con planes de 99 pesos por mes.

Puede ser una buena opción para aquellos que deseen cambiar su terminal. En este post de Conexión Continua encontrarán información (y experiencias) de los usuarios que adquirieron el plan de 99 pesos y despejar todas las dudas.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

77 respuestas a ««Rebajas» en los precios de los Nokia N95»

  1. Avatar de Kou

    Mirá vos, la verdad que ví la propaganda del N95 a 699 pero si tengo oportunidad, quizás me extienda al N95 de 8gb.
    Gracias por la info! Saludos! 🙂

  2. Avatar de roberto

    me dijeron que el 3G, aca no funciona, es asi?, gracias

  3. Avatar de Fede Aikawa
    Fede Aikawa

    Roberto: Personal tiene buena red de 3G en casi todo el país, igual que Claro. Movistar tiene 3G sólo en la zona del GBA y Cap. Federal.

  4. Avatar de roberto

    Gracias Fede. Me lo recomendas el de $ 699, para un uso normal? el GPS funciona bien?, gracias, roberto

  5. Avatar de Fede Aikawa
    Fede Aikawa

    Roberto: Sí. De todas formas te recomiendo instalar Google Maps y el Garmin Mobile XT (hay varios foros que dicen como instalar).

    En el proyecto Mapear (www.proyectomapear.com.ar) podes descargar los mapas de toda Argentina y las principales ciudades para Garmin.

    Si te comprás un soporte, podés usarlo en el auto =)

  6. Avatar de roberto

    Fede, te encontre hoy, un fenomeno, te agradezco tu rapidez en contestar y conocimientos. Voy a seguir tu blog, lo mejor de internet. Estaba a punto de migrar todas las maquinas a Vista, me salvaste. Soy fanatico de los gadget, asi que aqui estare. Buenas y felices fiestas. Gracias

  7. Avatar de Fede Aikawa
    Fede Aikawa

    Roberto: Para eso estamos =)

  8. Avatar de roberto
    roberto

    hola, Fede, yo de nuevo, mañana compro el telefono N95, pero tengo dudas con respecto al GPS. tengo que instalar los mapas, si? 1* debo comprar una memoria?, 2* veo en los sitios de subastas, antena GPS 10x Bluetooth® wireless, debo comprarla para usar el GPS, en el auto? algunos incluyen mapas de brasil, rios, etc, gracias y disculpa

  9. Avatar de Fede Aikawa
    Fede Aikawa

    Roberto:

    No es necesario que compres algún que otro artilugio. Eso si, para tener la mejor recepción del GPS, lo recomendado es que quede debajo del parabrisas del auto y no del techo. Facilita la recepción. El N95, al igual que todos los celulares de la serie N, tienen la antena GPS integrada.

    Si no me equivoco, trae 2 gb de memoria microSD, pero puede variar dependiendo de la versión den Nokia.

    Los mapas se pueden conseguir en internet, no hay problemas con eso.

    Saludos

  10. Avatar de vero
    vero

    hola fede : te queria preguntar si el servivio de 3g tambien incluye en el plan? o tenes q pagar aparte… mi marido tiene un nokia 5610 cual es mejor? gracias saludos ….

  11. Avatar de Fede Aikawa
    Fede Aikawa

    Vero: El servicio de 3G está incluido (hasta 200 mb libres). Luego tendrás que abonar extra (poco recomendable)

    Un serie N (NSeries) siempre es mejor que un Nokia xxxx. Saludos

  12. Avatar de Guillermo
    Guillermo

    Tenes idea si se puede cambiar el plan por un mas economico?? saludos y gracias

  13. Avatar de Kriztian
    Kriztian

    Hola Gente me estoy volviendo loco mi w580 esta en coma 2, osea tengo ganas de el N95 tengo 800 para quemar.-
    sino estaba pensando en comprarme el mismo cel a 760 pesos libre.-
    que se yo me da un poco de miedo pasarme de los 100 mangos por mes.-
    Tengo 2 dudas!¿ el GPS tiene un cargo adicional o es tiempo de navegacion? cuanto me saldria estar mapeando fraccion 10minutos +ó -?
    Y la otra pregunta! ¿Tiene Flash de Xenon?puedo sacar fotos sin luz osea como una camara digital?
    GRACIAS SALUDOS! ! !

  14. Avatar de yanina
    yanina

    hola queria sabe cual es mejor el n95 o eln95 de 8 gb desde ya gracias y cuales osn las diferencias y si se puede utilizar ngage en losdos

  15. Avatar de Cèsar
    Cèsar

    Escuche q hay problemas con la bateria, q una version no llega a las 2 hrs de duracion y q sacaron otra version del N95 mas durable, pero q aun asi no es mucho lo q rinde. Alguien sabe sobre esto ? gracias

  16. Avatar de FJazz
    FJazz

    Tengan cuidado en comprar el Nokia N95 version vieja ya que la bateria dura muy poco y es super lento. Lo que Personal esta vendiendo son la serie Refurbished o sea con fallas. Tengan enj cuenta que aunque sea de alta gama es un modelo muy viejo que salio hace mas de 2 anios.

  17. Avatar de francisco
    francisco

    hola

    soy de buenos aires zona sur quisiera saber donde

    se puede comprar el N95 a $699.

    muchas gracias

    dejo mi mail
    franciscolrm@hotmail.com

  18. Avatar de Javier
    Javier

    Solo para invalidar el comentario incorrecto de César…

    Nokia N95 que están comercializando no tiene ningún tipo de fallas, es el producto original, nuevo y sin ningún tipo de uso previo… salido de fábrica!.

    La batería dura aproximadamente 48 horas con uso standard y mas de 1 día con uso intensivo (wifi, 3g, fotos, etc). Ninguna historia!!

  19. Avatar de Fede Aikawa
    Fede Aikawa

    No son teléfonos reacondicionados gente!!! Es algo normal que bajen de precio (siempre fueron caros). Todas las compañías de celulares están liquidando el stock que tienen de terminales de 2 años de antigüedad, pues a comienzos del 2009 entran todas las novedades 😉

  20. Avatar de Fede Aikawa
    Fede Aikawa

    Todos los N95 tienen baterías de 1200 mAh. No esperen que dure como el 1100, ya que el Wi-Fi, el 3G, la cámara de 5MP, la pantalla…..Todo! conspira para agotar la batería muy rápido.

    El GPS no tiene cargos adicionales.

  21. Avatar de gaston
    gaston

    alguen me puede explicar como son los 200 mb en 3g q te da personal….. tengo internet para siempre donde este??? o es como el credio q se acaba?? saludos y gracias !!!

  22. Avatar de AgDg

    hola a todos sera que aca en venezuela rebajen el precio de estos equipos tambien ya que aca movistar venezuela vende a muy alto precio los equipos de la Nseries..es la empresa movistar la que se encarga del precio o indirectamente la empresa nokia se encarga de sus precios y movistar de los servicio y otras cosas no se si me explique el punto es que si de por si es a nivel. de todas las empresas..una obligacion rebajar los equipos… gracias…

  23. Avatar de santiago
    santiago

    Hola mira ayer me lo compre en personal. Les tiro las «trampas» que pude detectar ya que me parecio muy barato asi lo tienen en cuenta. Cuando agotas los 200 min, 200 msj y 200 megas te lo cobran aparte sin avisarte, y no hay forma de consultar el saldo, solo te atiende una persona y te dice si ya te exediste o no. Los 200 min son para llamar exclusivamente a celulares, o sea, llamas a un fijo y te cobran aparte. Y segun la vendedora el uso del gps consume megas y te los descuentan de los 200 megas q te da el plan, la pregunta es: «es cierto esto? yo pense que era gratis el uso del gps y en tal caso cuanto consume aprox el uso del gps?».
    Ahh el plan este es por un año, luego de esto podes cambiarte o hacer lo que quieras
    Bueno espero que les sirva y si alguien por favor puede aclararme el tema del gps se los agradezco.

  24. Avatar de Fede Aikawa
    Fede Aikawa

    Santiago: Puedo asegurarte que los 200 minutos son libres para cualquier celular o fijo de Argentina. El Nokia N95 tiene un par de formas de controlar el tráfico de datos, SMS y voz. Para conocer cuantos minutos de voz te quedan disponibles, llamá al *111 opción 2-1-1

    El GPS es gratuito (ojo, no el de Nokia ni Google Maps que se conectan a Internet para descargar los mapas). Si instalas el de Garmin, lo tenes cargado en el celular y no se generan cargos adicionales.

    Saludos

  25. Avatar de santiago
    santiago

    Muchas gracias Fede!!!! ahora cuando llego a casa le instalo el de garmin. Espero que no sea muy complicado porque hay un par de ladris que te cobran hasta 100 mangos para instalarlo
    Saludos!

  26. Avatar de Fede Aikawa
    Fede Aikawa

    Buscalo en Google. Es fácil si seguis paso a paso las guías online. 🙂

  27. Avatar de Ivan
    Ivan

    Hola. Estuve leyendo en un par de foros que la velocidad de reaccion del N95 es considerablemente menor al del N95 8 Gb, es tan asi esta diferencia? se nota tanto esa lentitud en el N95 original? Los juegos que son de la plataforma N-GAGE son soportados por el N-95 clasico?
    Y una ultima pregunta, que pueda resultar superficial pero es fundamental en el momento a decidirme para comprarlo o no: es muy aparatoso-ladrillo si lo llevas en el bolsillo del pantalon? Risas aparte esta pregunta es muy importa xq siempre vulevo tarde a mi casa en bondi y la vedad no me gustaria llevar un celular de 700 mangos demasiado ostentoso q se note a leguas a la distancia … gracias!

  28. Avatar de Claudio
    Claudio

    Una pregunta: donde puedo conseguir este celular? En Lomas de Zamora dicen que esta agotado y tiene hasta 2 semanas de demora en todas las agencias oficiales de personal!!! En capital pasara lo mismo? Lo podre conseguir el viernes al mediodia o esta muy jodido?

    Y mi otra duda es: si uso wifi, me lo cobran?

    Gracias por responder!

  29. Avatar de hugo
    hugo

    hola, una pregunta se puede comprar el n95 manteniendo la linea que ya tengo es decir cambiar el equipo nada mas. Muchas gracias!!!!!!

  30. Avatar de FJazz
    FJazz

    javier// me parece que estas «muy excitado» por el precio pero te cuento que los equipos N95 de esta promo son todos reacondionados. Justamente trabajo en el service oficial de Nokia en el centro. Si, ese centro de servicio en la esquina. En una ocasion me encontre con gente de Personal y me confirmaron lo de REFURBISHED.

    Y tengan mucho cuidado con pensar que el GPS es gratis. Si el celular esta sin desbloquear, o sea si sigue siendo un N95 de Personal, entonces para usar el GPS, el celular indefectiblemente va usar ancho de banda de internet de Personal la que se cobra por cantidad de Kb.

    Asi que si piensan comprar este cachivache antiguo deberan desbloquearlo apaenas comprado.

    Cuando llaman a una linea de red terrestre, le van a cobrar en concepto de tiempo de aire. generalmente sale unos 9 centavos el pulso si es llamado local y 40 centavos si es llamado de larga distancia.

  31. Avatar de eduardo
    eduardo

    hola me compre el n 95 de personal hace dos dias y ya lo quiero desbloquear, q se puede hacer? gracias!!

  32. Avatar de German
    German

    Respecto al ultimo comentario de FJazz. Por favor, te pido que no deslices datos incorrectos. El GPS no consume ninguna cantidad de kb de personal. Solo lo hace si usas Nokia maps o Google maps, en donde el telefono usa los datos de geolocalización para coordinarlos con los mapas y entonces si consume datos.
    Pero si instalas el kit garmin que comentan antes en tu equipo y te encargas de mantener actualizados los mapas, puedes usar tus mapas locales para relacionarlos con el receptor de gps del telefono SIN NINGUN CARGO ADICIONAL.

    En cuanto que que los equipos son refurbished, lo dudo mucho, compré hace unos dias uno para mi hermano y en ningun lugar de la caja ni del equipo dice que sea refurbished, por lo tanto si fuese cierto lo que tu dices se trataría de una estabafa por parte de Nokia, lo que resulta un disparate de solo pensarlo.

    Si no te agrada el telefono, que necesidad tienes de descalificarlo o descalificar la oportunidad. Lo he probado y me parece maravilloso. El solo hecho de navegar internet gratis con el WI-FI es genial! Sé que hay equipos superiores, pero eso no quita que el N95-3 sea un equipo excelente.

    Saludos.

  33. Avatar de Nanh0
    Nanh0

    Hola..bueno depues de leer todos los comentarios para saver las dudas y las experiencias de cada uno decidi hacer una ultima pregunta…(Sin importar el precio)Al ver q dicen q el N95 original es mas rapido q el N95 de 8Gb seria muy complicado comprar el N95 original y apliarlo a 8Gb o mas?

  34. Avatar de Javier
    Javier

    Hola Federico, te quería hacer una pregunta, cuando haces referencia «a instalar Google Maps y el Garmin Mobile XT», cual de los dos es mejor el Google Maps lo visualice en la WEB y es re-groso!, lo que no tengo idea es como funciona el otro. Te pediría un poco de orientación para instalarlo en mi equipo (me lo compro mañana!!!!).
    Muchas gracias y felices fiestas!.
    Un abrazo Javier

  35. Avatar de rodo
    rodo

    es memoria interna, no se puede ampliar y el n95 de 8 gygas para empezar tiene otra carcaza y otro OS

    consulta rinde sacarlo con personal o con claro? dado que en ambas empresas tiene el mismo precio y el mismo abono

    alguien averiguo el tiempo de permanencia en las 2 o encontro una diferencia respecto a ponerle linea control?

    alguno descubrio otra desventaja respecto al abono?

  36. Avatar de joaco
    joaco

    puedo tener el nokia n95 y mantener la linea?

  37. Avatar de joaco
    joaco

    yo tengo el plan familiar de 50 $ y 3 numeros gratis.

  38. Avatar de joaco
    joaco

    tenog el de 50$ y 3 numeros gratis

  39. Avatar de techies
    techies

    hola alguien q haya comprado el equipo con esta promocion me puede confirmar el estado ?
    osea no tuvieron problemas con hard.soft del celu?
    porq con ese precio realmente uno duda si son REFURBISHED =s

  40. Avatar de Lucho
    Lucho

    hola yo m lo compre hoy y anda joya…..la uni ca contr aq encontre hast aahora es el abono por eso d q t dan 200 sms y 200 min, pero el chabon q m atendio m dij q en un mes le puedo poner un plan fijo mas barato o el precio q yo quiera, no se q onda..
    una unica pregunta… como funciona el gps??
    todavia toy tratando d instalar los mapas

    saludos

    el mio anda joya

  41. Avatar de Paula
    Paula

    Hola queria saber si alguien tiene idea en que agencia personal dentro de capital tienen el N95??? buenisimo el blog, me despejo todas las dudas!!!!! EXCELENTE, muchas gracias

  42. Avatar de maury

    che muy buen aporte pero lo que quiero saber es q si en cualquier sucursal de claro o personal se puede comprar a ese precio

    gracias…

  43. Avatar de techies
    techies

    alguien me dice en que locales se puede conseguir

  44. Avatar de Lucho
    Lucho

    en cualquier garbarino o fravega lo pueden comprar
    en claro lo tienen a $689, pero creo q t dan menos mensajes por el mismo abono de 100 mangos,
    loco alguien podria ser tan amable de postear como se instalan los mapitas?? el garmin no lo puedo instalar, entre a unos foros pero no, nose q onda.
    yo soy de zona oeste, aca en ituz, castelar y moron hay lugares donde tienen stock todavia

  45. Avatar de techies
    techies

    gracias lucho ya mismo salgo a buscarlo

  46. Avatar de daniela
    daniela

    URGENTE hola quiero saber donde puede conseguir el nokia n95 ya que en claro y personal esta de oferta y no lo consigo gracias

  47. Avatar de Lucho
    Lucho

    El telefono no es refurbished, el precio lo pone el mercado..calculen que el iphone3G esta en Claro a 999 mangos (pesos argentinos) y no es un telefono viejo.
    El n95 8gb no es mas rapido que el n95 comun, simplemente cambia la pantall (0.2″ pulgadas mas grande) y el diseño exterior, ademas de los 6Gb de memoria interna que tiene (con ladesventaja que no tiene slot de microSD y el n95 comun si lo tiene y admite hasta 16gb).
    Ambos equipos estan equipados con el chip texas instruments OMAP3420 con aceleracion 3D, por lo que soportan N-gage 2.0 (el n95 cmun no lo tiene instalado, pero su ultima version de firm ya lo provee).
    En definitiva, un telefonazo con todo lo que te puedas imaginar! (yo ya lo tengo con el ultimo firm y n-gage 2.0 funcinoando). googleen un poco y se daran cuanta de la infinidad de cosas que hay para este fono..
    PD: si vien el telefono es de hace un año largo..fue el tope de gama de Nokia, hasta recien ahora que saco el 5600xpressmusic y el n96

  48. Avatar de TAMARA
    TAMARA

    hoola keria saber si al dia de hoy todavia hay stock y si hay en donde¿??????????????????????AGRADEZKO Q ME LO DIGAN RAPIDO XQ YO KERIA KOMPRARME EL ROCKER E8 HASTA Q VI STA PROMO

  49. Avatar de daniel mardel
    daniel mardel

    bateria muy mala: no me arrepiento pero ahora quiero que dure mas la bateria ya que dura muy poco sera por que use el gps durande 1hs o no se que puede ser la bateria del nokia n95 es una desilucion dura re poco si puedo lo aseguro y pido que me lo roben y me compro el 8g jajajajajajaja abrazos y espero les aya ayudado a decidir

  50. Avatar de desvelau

    Hola Tamara, yo te lo robo y por las molestias de venir a verme te doy 100 mangos jeje
    Besitos y feliz año nuevo!

  51. Avatar de claudio
    claudio

    Hola gente, solo quería comentarles mi experiencia. me compré el N95 8g por ML a casi U$S 700 liberado de fabrica, por lo que le puse mi chip de personal. la verdad que es terrible este teléfono, todos los días le encuentro algo nuevo, no terminás de conocerlo. Te das cuenta que cuando lo fabricaron pensaron en cada cosa, cada detalle. suelo decir que es una PC de mano.
    Con respecto a la duración de la batería, hay una solución muy simple para eso, en ML una bateria compatible con este teléfono sale $35 (pesos) y un cargador universal $50 (pesos) mas o menos y simpre vas a tener batería para tu teléfono.

    Saludos a todos. gracias por los valiosos aportes para los que nos carcome la necesidad de avances tecnológicos.

  52. Avatar de Marko
    Marko

    Hola gente yo me compré el de personal y la verdad estoy muy contento con la compra. Estoy escribiendo del celu, esos 200 megas tiran para rato, el teléfono tiene un contador de transferencia de datos. Lo malo es que no hay forma de que averiguar cuántos mensajes te quedan a menos que cuentes los que están en el buzón de salida. El firm que trae el teléfono no te deja actualizarlo, tener que cambiarle el product code. El gps es lo que más rápido ke come la batería pero es fácil de instalar gracias a los foros dedicados a symbian. Recomendación usen el google. Saludos 🙂

  53. Avatar de lisandro
    lisandro

    esta promocin es en todo el pais?es verdad q vine la nseries con fallas en el sistema operativo? yo tenia un n73 q se demorava una eternidad para mandar mjs de texto y se tindava aveces me decepciono mucho el modelo

  54. Avatar de Fede Aikawa
    Fede Aikawa

    Hay varias actualizaciones del firmware, así que apenas compres uno, deberías actualizarlo. La última versión mejora mucho el GPS y la velocidad en general.

  55. Avatar de Lucho
    Lucho

    buenas gente, yo lucho de nuevo, el primero q hablo! porq dsps otro m robo el nombre!jajaja…la verdad q actualizarlo es al pedo, ya q en mi caso anda a una velocidad normal, y eso q tengo la memria llena, el gps q trae es horrible, aun no pude hacer funcionar el garmin, por favor fede, podias postear un link q explique paso a paso como se hace? y si pue de ser con imagenes tbm…….
    la verdad es q es un telefono excelente, navegr gratis con wifi no tienen nombre, vayan a cualquier shoppig y compruebenlo, ademas l einstale un par de aplicaciones, y quiero recomendar algunas:
    Rotateme: para q la pantalla gire sola cuando movemos el cel 90º.
    nokmote: para cambiar sin usar teclas, solo con movimientos del telefono (no es touch screen)
    ebuddy messenger (es el mejor porq t deja usar todas tus cuentas d msn)
    Handwave: para desplazarse por el menu y cambiar fotos con movimientos de la mano.
    hay un montonmas, yo puse esas entre otras y la verdad, el telefonono se hace mas lento ni nada, disfruten de un buen cel, busquen q hay miles de aplis para el mismo, espero q les sirva mi aporte, diviertanse. los saludo dsd zona oeste, muchas felicidades para todo… buen comienzo de año.exitos…Lucho

  56. Avatar de Lucho
    Lucho

    yo de nueo……..cualquier duda q tengan pregunten, o si quieren aportar algo mas tbm, yo hace una semana q lo tengo, asi q m flta investigarlo mas, cuando descubra mas cosas les comento

  57. Avatar de Leandro (Chaco)
    Leandro (Chaco)

    Buenas! Mientras leia los comentarios creo que solamente falto el mio a ver si me lo pueden responder: El nokia n95 en personal sale $699 con el plan todo incluido 200, o sea mas los $99 mensuales. En el caso de querer comprarme el Nokia N95 de 8g, cuanto me saldria con el mismo plan? – otra: Hay alguna diferencia entre ellos, cual me recomiendan?

  58. Avatar de Fede Aikawa
    Fede Aikawa

    Leandro: Si optas por el de 8GB, tiene un valor de 1499 pesos. Un abrazo.

  59. Avatar de jose bustos
    jose bustos

    Buenas!! alguien sabe si movistar planea bajar el precio del n95??? 1700 contra los casi 700…. nosé porque siempre los de movstar están tan dormidos!! siempre van detras de los demas

  60. Avatar de Carlos

    Hola a todos. Que decir, estoy impresionado con el Nokia N95. Una Maravilla !!!. jajaja.

    Consulta y de paso mangazo para Daniela si es que vuelve a entrar aca.

    Serias tan amable de via e-mail de aconsajarme un buen tutorial y como hacer para actualizarlo a la ultima version ¿?.

    Y otra pregunta; Hasta cuanto se le puede ampliar la memoria (tarjeta) al Nokia N95 que vende Personal ¿?.

    Espero no joder. Muchas Gracias.

    Dejo mi mail, para aquellos que me puedan ayudar ademas de Daniela: piojoso_666@hotmail.com

    Saludos.

  61. Avatar de Leo
    Leo

    Hola, la verdad estoy super intereado por conseguir el NOKIA N95 pero lamentablemente no lo puedo obtener en ningún lugar debedido a la promocion de $699. Realmente no queda nada nada en stock????

  62. Avatar de Fabian
    Fabian

    Hola, una consulta: este abono de Personal que trae 200 mb de conexion, en tiempo de utilizacion del GPS cuanto representa? Es decir, si yo voy en el auto con el GPS activo para q me marque el recorrido, ¿durante cuanto tiempo representan esos 200 mb?.
    Gracias!

  63. Avatar de Lucho
    Lucho

    federico vos sabrias porq cuando aplico un theme o skin al n95, m cambia todos los fondos pero los iconos del menu quedan igual, no los cambia, podrias decirme porq es?? y si hay alguna apli o alguna forma de poder cambiarlos…gracias

  64. Avatar de mauro
    mauro

    hola quiero comprar el tel n 95 y no me dan bola no se donde comprarlo no quiero perer esta oportunidad si se pueden comunicar le agradesco

  65. Avatar de german
    german

    hola gemnte..
    en el caso del n95 a 689$ de claro… los 200 mb de internet con un uso elevado .. cuanto dyran?? hay algun plan para obtener el n95 con internet ilimitado??
    gracias

  66. Avatar de gabi
    gabi

    hola tengo un n95 con la promo de personal quisiera saber como se cuentan los 200 mb y otra cosa quisiera saber como hacer para recuperar el programa de nokia maps que ya venía integrado porq instale otro el nokia europe y desapareció el otro gracias por favor ayuda

  67. Avatar de Mauricio
    Mauricio

    Hola Fede, la verdad que nunca había entrado a un blog de esta clase, y veo que la gente te pone en un pedestal e imagino que lo tendrás bien ganado, muy buena onda la tuya de asesorar a tanto desconocido! Jaja, te consulto porque yo encontré esa oferta navideña del n95 a 600 mangos pero ahora que lo quiero lo único que encuentro a nivel precios es $1600, y estoy hablando del común, no del 8Gb. tenés idea por qué? Gracias!

  68. Avatar de RODRIGO
    RODRIGO

    a mi en lo personal no me gusta mi nokia n95 ya que derrepente se pega y le tengo que sacar la bateria para que vuelva a su normalidad, lo otro si no cierras una aplicacion te consume mucha bateria.
    parece que estos celulares salieron con falla de fabrica porque a un amigo le pasa lo mismo.
    voy hacer un reclamo en nokia..

  69. Avatar de soledad

    nesecito este celu a un precio re barato es para hacer un regalo muy especial y no tengo mucha plata porque no estoy trabajando como puedo hacer para tenerlo espero tu respuesta en mi mail muchas graxx

  70. Avatar de maxi
    maxi

    buenas.. estoy intersado en el N 95, me gusta mucho el de 8 GB, pero aun o lo pude conceguir.. el N95 comun, tiene algun problema de soft o algo? me lo ofrecieron a 1500 con un plan de personal de 150 pesos, q incluye los 200 msj 200 minutos y 200 sms… q onda q les parece?? algun mejor precio?, el N 95 8 GB es meor?? ese q precio puede estar?? espero sus respuestas muchas gracias…
    PD: muy bueno el foro, mis felicitaciones..

  71. Avatar de monica
    monica

    hola quisiera saber si usted vende este celu? si tiene disponible?es liberado?

  72. Avatar de gusano1974
    gusano1974

    estimados tengo un n95 le coloque una memo de 4gb, y hasta 8gb aseguro que funciona perfecto, le cambie el firmware al 20.1, mejora la bateria un 50%. Ahora tengo una gran duda, EL MESSENGER CONSUME MEGAS DEL ABONO? ESTANDO EN WI FI?, CONSUME CREDITO POR MENSAJES ENVIADOS A LA RED, O SEA EN CADA RESPUESTA?, SI ENVIO FOTOS POR MENSAJE DE TEXTO ME COBRA APARTE? HAY ALGUN ARTILUGIO PARA EVITAR ESTO?.
    Y LO ULTIMO EN LAS CONEXIONES TENGO ¨PERSONAL, PERSONAL MMS, TELECOM PERSONAL¨SON TODAS DIFERENTES ???? AUN TENIENDO 200MSAGES + 200 MINUTOS + 200 MEGAS DE INTERNET?. Y ESO QUE TENGO ABONO DE $100.-

  73. Avatar de gusano1974
    gusano1974

    POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE LA POSTA CON TODAS ESTAS CONSULTAS, EL MES PASADO ME GUIE CON EL CONTADOR DE MINUTOS Y LOS JEPUTAS DE PERSONAL ME CAGARON (A MI CRITERIO) MAS DE 40 MINUTOS, LA PREGUNTA ES SI HAGLO 1:08, CUANTO ME TRADUCE EN MINUTOS UTILIZADOS? 2 MINUTOS??????., CUIDADO CON ESTO POR FAVOR EN ATENCION AL CLIENTE NO TE DICEN NADA, TE GARCAN ABIERTAMENTE. INFORMENSE CON ASESORES Y QUEMEN TODAS LAS DUDAS.

  74. Avatar de Sebas
    Sebas

    Un Pregunta Yo Tengo PLan de 100 pero Siempre me llega MAs este mes por ej pague 145 es por el uso de internet??? se cobra aparte no se descuenta de esos 100??

  75. Avatar de lautaro
    lautaro

    queria preguntar sobre el abono
    es de $99 pero eso te viene de credito tambien?? gracias y disculpen las molestias

  76. Avatar de Lorena
    Lorena

    Quisiera saber si en algun momento va a volver a aparecer la prmocion del n 95 a 699 pesos…no lo compre en ese momento y estoy super arrepentida!!