Ryushin Rosario Taiko celebró su 10º aniversario

Antes que nada, quiero agradecer los miles de mails preguntando sobre mi paradero (¿? :P). Estuve bastante ocupado (como siempre, en los últimos 15 días del año, se quiere realizar todo lo que no se hizo en el 2008). Volviendo al tema que nos compete, el grupo Ryushin Rosario Taiko de la Asociación Japonesa en…

Por Federico Aikawa

Los chicos de Ryushin Rosario Taiko cumplen 10 años como agrupación
Antes que nada, quiero agradecer los miles de mails preguntando sobre mi paradero (¿? :P). Estuve bastante ocupado (como siempre, en los últimos 15 días del año, se quiere realizar todo lo que no se hizo en el 2008). Volviendo al tema que nos compete, el grupo Ryushin Rosario Taiko de la Asociación Japonesa en Rosario, cumplió en el mes de diciembre sus 10 años de vida. Aprovechando la cena de fin de año que se realizó en la Asociación, los integrantes del grupo celebraron junto a todos los concurrentes en una velada con muchas emociones.

A pesar de muchas vicisitudes a lo largo de todos estos años, los taikeros rosarinos salieron adelante de todas ellas, fortaleciendo cada día más la relación grupal. Algo que me sorprendió fue la gran cantidad de bailes que aprendieron en este tiempo (deben ser como 14 o 15) a diferencia de los 3 que aprendí en mi fugaz paso por el grupo en 2004 (:P) No quiero finalizar el post, sin felicitar a los senseis, Ariel Tamashiro y Yuka Saigo, dos pilares fundamentales para que Ryushin celebre 10 años.

Les dejo a continuación el video del supermegamix con un poco de cada baile. Dura aproximadamente 32 minutos.

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Ryushin Rosario Taiko celebró su 10º aniversario»

  1. Avatar de Dende
    Dende

    Fantastico! Gracias Fede.

    Yo aprendí unos 8 bailes en lo que va del año (y volvi en Julio!). A ver si volves al grupo y te ponemos al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.