“Veronika decide morir” con Sarah Michelle Gellar

Ya todos sabemos que Hollywood no tiene muchas ideas, y que en los últimos años las fuentes de inspiración principales fueron los libros y los cómics. Ahora el elegido es Paulo Coehlo y su obra, Veronika decide morir.

Protagonizada por la ex-cazadora de vampiros, Sarah Michelle Gellar, cuenta la historia de Veronika, una joven neoyorquina que tuvo todo en su vida, pero siente un vacío existencial. Es por eso que luego de un intento de suicidio, descubre que tiene un problema de cardíaco que le garantiza pocos días de vida. A partir de ese momento, comenzará a disfrutar todos los días que le queden de su vida.

Su fecha de estreno será en marzo del 2009 y la dirección está a cargo de Emily Young. No me extrañaría que en el futuro, tengamos más obras de Coehlo en el cine.

11 Comments

  1. Fede, el libro esta muy bueno; habla de cosas que nos pasan a muchos: Vivir la vida que otros quieren que vivamos y no la que nosotros queremos.
    Supongo que la peli sera triste, pero recomiendo el libro, porque les puede servir; aunque no se puedam cambiar muchas cosas, a mi me sirvio para saber que es lo que me pasaba.
    Saludos

  2. Fede, el libro esta buenisimo. Plasma en palabras, lo que a muchos nos pasa: Vivimos la vida que otros quieren que vivamos y no la que nosotros queremos; resignamos cosas para no lastimar ni defraudar a otros, nos autocondenamos a ser infelices, solo para ser lo que otros esperan que seamos.
    Supongo que la peli sera triste, pero recomiendo el libro, porque, aunque no sirva para cambiar muchas cosas, puede servirles, como a mi, para saber lo que nos pasa.
    Saludos

  3. Hace 2 meses estrene un musical basado en el libro de coelho…
    De todos los que lei, ´Verónica decide morir” fue el que más me gustó…
    estoi seguro que la película va a ser un exito…

  4. AMO ESTE LIBRO Y SARAH TRABAJA MUY BIEN VI MUCHAS PELICULAS DONDE ELLA TRABAJA Y TODO PUEDO DECIR Q LA MINA LE PONE MUCHA GARRA BUENO PARA VARIAR UNA DE MIS SERIES PREFERIDAS ES BUFFY LA CAZAVAMPIROS Q JUSTAMENTE ELLA ES LA PROTAGONITA. SISI YO APUESTO POR ESTA PELI. ACA CUANDO SALE Q ME PERDI??

  5. Bueno esperaremos esta pelicula con ansias, no creo que ni le llegue ni ala mitad del libro, porque creo que seria mucho de interpretar el papel para la “cazavampiros” en especial esa escena en donde esta en el caurto del piano y esta con eduard asiendo “eso” :O!, =p
    pero pues sera cuestion de ver.
    i <3 Paulo Coelho 🙂

  6. por favor si me pudieran decir cuando se estrena en el Perú
    esta pelicula va estar buenaza las historias de Coelho son muy bonitas y te enseñana a valorar mas la vida y vivir intensamente los pequeños momentos de la vida.
    por favor si me pudieran dar ese dato se los agradeceria inmensamentew gracias
    DIOS LOS BENDIGA

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.