Windows 7 Beta disponible para la descarga

Windows 7 Beta está entre nosotros. Hoy en día es bastante común que se filtren películas y discos compactos en la red de redes, ¿por qué no tendría un destino similar el nuevo sistema operativo de Microsoft?

Los sitios dicen que se filtró en un tracker de torrents chino y desde allí…al mundo. Se trata de la versión de Windows 7 Beta 1 (6.1 build 7000) y permite instalar cualquiera de las versiones futuras del OS (desde la Home Basic hasta la Ultimate). Este dato marca un indicio de que Microsoft seguirá ofreciendo diferentes versiones de su sistema operativo (con grandes diferencias de precio).

Esta beta vence en julio del 2009 y puede ser un buen regalo de fin de año para aquellos usuarios que deseen probarlo. Se espera que Windows 7 Beta sea oficial en el mes de enero. De esta forma, es casi seguro que Vista tiene sus días contados.

Fuente: MyDigitalLife

3 thoughts on “Windows 7 Beta disponible para la descarga”

  1. Si windows quiere ser tomado en serio, deberia seguir los pasos uno a uno de mac os cuando migro del 9 al X, nada mas. Basta de comprarle los iconos a iconfactory!!

  2. con un escarbadiente ponele de a poquito miga de pan con agua, mantenelo calentito. yo crié un pichoncito así y luego se fue cuando creció y pudo volar, mientras tanto me seguía como su fuera la mamá. cundo pueda comer solo dale alimento para pájaros. dale de comer seguido pero poquito. abrile el piquito por el costado pero con cuidado. suerte

Los comentarios están cerrados.