Aaron Eckhart no cree que Harvey Dent/Dos Caras esté muerto

El actor Aaron Eckhart fue entrevistado en la “Alfombra Roja” de los Golden Globes por MTV y ante la pregunta sobre “la muerte” de Dos Caras en El Caballero de la Noche, lanzó una risa cómplice y declaró: “No creo que Harvey esté muerto, sino en coma.”

El actor cree además de que Angelina Jolie podría ser una excelente Gatúbela y Johnny Depp, El Acertijo, pero como siempre la decisión final será de Christopher Nolan, director de esta nueva trilogía.

La secuela de The Dark Knight no llegaría antes del 2011.

2 Comments

  1. Pero no había dicho que si estaba muerto??
    En muchos lados dijeron que Nolan ya no iba a hacer la tercera, y hay montón de rumores al respecto, que tanto de eso es cierto?? Osea, la tercer parte la tiene que hacer Nolan, no tendría razón de ser otra parte más sin él. Pero bueno, todo es posible, lamentablemente.

    Un saludo.

  2. Tenes razon Nolan ha logrado darle seriedad y madurez a la cinta. Podria decirse que rescato a Batman de sus argumentos infantiles y no muy diferentes de un capitulo de un super sentai. Ha hecho algo parecido a lo que hizo Burton en su primer Batman cuando regreso al estilo estetico original dejando de lado todo el colorinche ridiculo de la serie de los sesenta,

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.