Gmail se desconecta

El servicio de correo de Google, Gmail, se renueva con una aplicación que será muy útil para todos Uds. Se trata de Gmail Offline, y como su nombre lo indica, nos permitirá acceder a nuestras casillas de correo cada vez que no contemos con una conexión a internet. Con Gmail Offline, podremos escribir un mail…

Por Federico Aikawa

El servicio de correo de Google, Gmail, se renueva con una aplicación que será muy útil para todos Uds. Se trata de Gmail Offline, y como su nombre lo indica, nos permitirá acceder a nuestras casillas de correo cada vez que no contemos con una conexión a internet.

Con Gmail Offline, podremos escribir un mail y enviarlo apenas obtengamos una conexión. Lo mismo sucede con los correos electrónicos que permanezcan en nuestra bandeja de entrada. Lo interesante de todo esto es que, gracias a Google Gears, Gmail se transforma en un fuerte competidor para aplicaciones como el Outlook, Thunderbird y Mail.app

El servicio funciona muy bien para ser una beta (ah! todo lo de Google es beta).

La instalación:

Con Google Gears instalado, van a Configuración -> Labs -> Gmail Offline activado -> Guardar.

Les va a aparecer una etiqueta arriba a la derecha que dice: «Offline 0.1». Hacen clic y finalizan la instalación. Simple.

Vale la pena probarlo, sobre todo si son personas que necesitan acceder a sus cuentas de correo, estén donde estén.

Fuente: Gmail Blog

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Gmail se desconecta»

  1. Avatar de Enrique
    Enrique

    Federico. segui todos los pasos de instalacion, verifique en Panel de Control que se hubiese instalado, pero no me aparece en mi Configuración para realizar los pasos finales y poder ponerle el off line.
    ¿Quisiera saber que estoy haciendo mal? La única salvedad que debo hacerte es que tengo una cuenta gmal.com en español.
    Por favor ayudame.
    Gracias
    Enrique