Jackie Chan sería el Sr. Miyagi en la remake de Karate Kid

jackiechan Si a un chico de 10 años le digo Karate Kid, seguramente me dirá: ¿Karate qué?. Sí, demasiado ochentoso y por esas cosas del destino, no se repite tanto por la TV (debe ser porque fue un film muy trillado)

El rumor dice que Jackie Chan es el elegido por la productora de Will Smith (quien tiene los derechos) para hacer la remake del sensei okinawense que le enseñaba de una forma muy peculiar, los secretos del karate al querido Daniel-San. Claro que la incorporación de un actor chino, modificará gran parte de la historia. Ya se dice que el rodaje comenzará en Beijing este año, por lo que en 2010 posiblemente veremos otra vez la escena de “encerar, pulir”, un clásico del cine de los 80s.

Fuente: Hollywood Reporter

4 Comments

  1. A Jackie Chan (detesto sus peliculas… aguante Jet Li!) ya le dan papeles de personajes ancianos…
    ¿O haran al Sr Miyagi de menos edad?
    Karate Kid trillado? es una maza esa pelicula, cuando hace la grulla es “seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee” ja ja.

  2. Este actor es muy bueno, es como Bruce Lee pero con un metodo muy gracioso, este gran actor ha echo muchisimas peliculas trabajando como policia.

    Cada dia esta mas valorado este gran actor Jackie Chan.

    Saludos.

  3. La verdad este proyecto esta saliendo SOLO, para lucimiento del hijo de Will Smith… Yo vi Karate Kid original y la historia marco a muchos de mi generacion… Ahora me van a decir que Jackie Chan va ser de Miyagi? y que el niño sera Daniel Larusso? pues a mi humilde entender YO LLENAN LOS REQUISITOS PARA UN BUEN REMAKE… KARATE KID solo hay uno Ralph Macchio y aun no veo que pueda haber alguien que pueda llenar sus zapatos.

  4. ASI QUE CHAN VA A SER KARATE KID, DE JAPON VAMOS A CHINA DEL CARATE PASAMOS AL KUNFU, INTERESANTE,MAESTRO EN ESTA ESPECIALIDAD EL SR CHAN, VI LA MAYORIA DE LAS PELICLAS, YA QUE ME GUSTAN ESTAS CLASES DE PELICULAS, Y SI HAY ALGO QUE HAY EN CHAN ES LA PARTE GRACIOSA, COMO DIJO EL ALGUNA VEZ LE SACO A LAS PELICULAS DE ESTE GENERO EL DRAMA Y LA PASO A LA COMEDIA QUE A CHAN LE SALE MUY BIEN, PORQUE TENEMOS EL OPUESTO QUE ES LI., ME IMAGINO ALGUNA VEZ A LI HACIENDOSE EL GRACIOSO, PORQUE ME ENCANTA LI, TAMBIEN, HACIENDO EL PAPEL DE UN DESPISTADO, QUE LES PARECE.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.