Lo barato sale caro

¿Cuántas veces han escuchado esta frase? Creo que una de las primeras empresas que supo monetizarlo fue Aurora Grundig con la frase: “Caro, pero el mejor”.

Con la llegada de las baratijas “Made In China”, el mercado se saturó de cosas de pésima calidad, que no respetan ningún estándar y que por comprar barato, tenemos productos que duran unos 3 meses.
imagen085-thumb

En la primer imagen, pueden ver un Bluetooth USB para la computadora, con el detalle de que tiene una antena similar a las antenas Wi-Fi. El usuario que compró este dispositivo, le algo pareció extraño, así que lo desarmó y miren lo que descubrió….
imagen086-thumb

¡La antena es de adorno!. No está conectada a la pequeña plaqueta, que si el fabricante quisiera, podría hacer más pequeño este Bluetooth USB. Como una rápida conclusión, puedo decir de que Noganet usa la misma carcaza para los USB Bluetooth y Wi-Fi. Lamentable

Fuente: ALT-TAB

8 Comments

  1. jajajajajaja

    mortal!

  2. Tiene antena porque lo hace más fashion y más marketinero. Nada más. Actualmente viene este modelo y otro sin antena. NOGANET es una marca argentina que compra en diversas empresas chinas y customiza los productos agregandoles el logo.

  3. AR-GEN-TINA!!! AR-GEN-TINA!!!
    Aguante la viveza criolla de exportación.
    No es una antena, es una bombilla de mate listo pintada de negro.

  4. YO TENGO UNO Y A MI ME FUNCIONA PERFECTO. NO SABIA LO DE LA ANTENITA. TODAS LAS MARCAS TERCERI

  5. Que logo nogatecchhh!!!! hermooosssooo
    Estos chiches los compran a 0.05 centavos y te lo venden a 20 dolares…bienvenido al mundo bad chino.. ademas, en china el mismo pero 20 veces superior saldria 0.09 centavos…fijate que mente la argenta empresariaa

  6. yo compre uno de esos cositos para amplear el numero de conecciones usb de noga net andubo una ves y luego no anduvo mas jajajajaj eso si era muy barato……..

  7. Un error común es creer que la mercadería china es mala. Los chinos fabrican cosas de muy buena calidad -pero hay que pagar el precio que piden-. Hay productos de NOGANET que son malos y otros que son buenos. No es culpa del empresario argentino sinó del cliente argentino que quiere gastar nada para llevarse todo -y de lo mejor-. Por eso se venden muchos estas baratijas (y hace largos años).

  8. Son chinos pero no boludos.

Comments are closed