Mac OS X Snow Leopard unificaría la interfaz gráfica

Hace casi un año que soy usuario de Mac OSX y algo que me gusta mucho de este sistema operativo, es que uno se olvida que está allí. Todo es tan minimalista, tan simple, que da gusto utilizar un sistema operativo de este tipo.  Algo que no se le puede discutir a Apple, es que…

Por Federico Aikawa

Hace casi un año que soy usuario de Mac OSX y algo que me gusta mucho de este sistema operativo, es que uno se olvida que está allí. Todo es tan minimalista, tan simple, que da gusto utilizar un sistema operativo de este tipo. 
Algo que no se le puede discutir a Apple, es que todas las aplicaciones funcionan a la perfección y se integran muy bien con Leopard. Pero (siempre hay peros) hay un par de cosas que deberían mejorarse y que los usuarios deberán esperar hasta la siguiente versión del sistema operativo para encontrar la solución. 
La mayoría de los problemas vienen por el lado de la transición de los procesadores PowerPC a Intel, por lo que las aplicaciones están «infladas» para poder ser compatibles con todos los sistemas. 
Otro problema es que no hay una unificación de la interfaz (ver imagen). La barra de la izquierda es la conocida como «Marble» y la derecha es como «Aqua«. Aqua es la interfaz original, pero poco a poco, aplicaciones como iTunes e iPhoto comenzaron a reemplazarla por «marble». Es por eso que los usuario «sufrimos» dos interfaces gráficas en un sólo sistema operativo. 
Según Apple, estos problemas se solucionarían con Mac OS X «Snow Leopard«, la versión 10.6 del sistema operativo.  
Se espera que el nuevo sistema operativo de Apple sea lanzado en el primer cuatrimestre de este año
Fuente: MacRumors 

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.