Scream 4 ¿Para qué?

scream

Es un verano cálido en la Argentina, ideal para disfrutar de las playas y el mar. Pero en Hollywood siguen chocando neuronas contra las paredes para ver si se les cae una idea, y veo esta noticia sobre la posible cuarta parte de uno de los films iconos (para la juventud de finales de los 90) como Scream.

La idea de los productores es que Wes Craven (director de las tres anteriores) se haga cargo de la dirección del film o por lo menos, participe de la producción del mismo. El elenco sería un grupo de personas jóvenes (traducción: desconocidos actores juveniles sin mucho talento y que cobren poco), y contaría con pequeñas participaciones del elenco original como: David Arquette, Courtney Cox (de Arquette) y Neve Cambell.

Para los que no recuerda de que trataba Scream, era una película de ¿terror/suspenso? en donde un grupo de jóvenes “rebeldes” yankees, eran perseguidos por un loco que vestía una túnica negra, un cuchillo y una máscara blanca con un rostro similar al cuadro El Grito de Edvard Munch.

En unos meses podremos confirmar si Scream 3 del 2000 tendrá o no una secuela (esperemos que no)

Fuente: FirstShowing