Steve Jobs abandona Apple hasta junio por problemas de salud

steve_jobs

Una noticia triste para todos aquellos amantes de la tecnología. Steve Jobs abandona su puesto de CEO en Apple debido a un agravamiento en su estado de salud. La noticia fue un verdadero balde de agua fría para muchos fanáticos y empresarios, que pensaron que lo peor ya había pasado y que Jobs podría recuperarse de sus problemas de peso.

La medida fue comunicada por un mail interno a todos los empleados de Apple y dice lo siguiente:

Lamentablemente la curiosidad acerca de mi salud personal continúa siendo una distracción, no solo para mi, pero también para Apple. Además durante la semana pasada nos hemos enterado que mis problemas de salud son más complejos de lo que inicialmente creíamos.

Por lo tanto, para quitarme de encima la atención y de mi salud y para permitirle que todos en Apple se enfoquen en producir productos extraordinarios, he decidido tomar un tiempo extendido de ausencia hasta el final de junio.

Mientras Steve Jobs este ausente en Apple, la empresa será dirigida por Tim Cook, jefe de operaciones de Apple.

Algunos informes médicos, dicen que Jobs podría ser intervenido quirúrgicamente para extirparle el resto del páncreas (sufrió cáncer años atrás). Esta medida, lo obligaría a utilizar insulina el resto de su vida.

Steve Jobs es junto a Bill Gates, uno de los padres de la industria informática en los últimos 30 años.

Esperamos su pronta recuperación.

Fuente: Applesfera