Tom y Jerry regresan a la pantalla grande

Tom y Jerry están de regreso, gracias a la falta de ideas por parte de la Warner Bros. La serie creada por Hannah y Barbera, fue un suceso entre 1940 y 1958, ganando 7 Oscars al mejor corto animado (fue uno de los grandes contrincantes de Disney) Tras varias repeticiones, la serie que originalmente pertenecía…

Por Federico Aikawa

imagen-2 Tom y Jerry están de regreso, gracias a la falta de ideas por parte de la Warner Bros. La serie creada por Hannah y Barbera, fue un suceso entre 1940 y 1958, ganando 7 Oscars al mejor corto animado (fue uno de los grandes contrincantes de Disney)

Tras varias repeticiones, la serie que originalmente pertenecía a la MGM, fue vendida a la Warner Bros. para poder emitirla por su cadena Cartoon Network.

El regreso a la pantalla grande será similar al inesperado suceso de Alvin y las Ardillas (300 millones de dólares en recaudación). Utilizando técnicas de animación computada y mezcladas con escenas con actores de carne y hueso, los dos entrañables personajes del dúo Hanna/Barbera podrán disfrutar nuevamente del estrellato. Hay que tener cuenta que el negocio es redondo para la Warner. Además del estreno en cine, habrá merchandising, juguetes, DVD y juegos para las consolas más populares. Lejos quedaron los tiempos en que las cosas se hacían por amor al arte.

Aún no hay fecha confirmada para el estreno, pero los trabajos de preproducción ya han comenzado.

Fuente: MovieWeb

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Tom y Jerry regresan a la pantalla grande»

  1. Avatar de Nicolas
    Nicolas

    en el San Martin estan dando un ciclo de Eric Rohmer, ¿en Sala 8 solo se habla de los pochocleros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.