Mes: febrero 2009
  • Separados al nacer

    No pude evitarlo. No estuve conectado toda la tarde y hace un ratito me puse a ver twitts viejos buscando alguna novedad. Entre una cosa y otra, llegué a un sitio de Portugal de una empresa llamada Think Orange. Lindo sitio. Pero me llamaron la atención las mascotitas….. ¡Esas las conozco!…. son iguales a la…

    Leer artículo

  • Blackberry destruye a Apple

    Al menos en una publicidad realizada por la agencia GuavaNYC, en donde RIM quiere demostrar que su BlackBerry Storm es mejor que el iPhone. En la publicidad, puede verse una manzana atravesada por un objeto a muy alta velocidad, para luego descubrir de que es una mora (Blackberry). La fase final dice: «El primer BlackBerry…

    Leer artículo

  • ¿Querés ver Los Simpson las 24 horas?

    Watch live video from barnatv2 on Justin.tv Hasta hace un par de años (¿o debería decir meses?), muchas personas solían descargar capítulos de sus series preferidas para verlas en su computadora. De esta manera, lográbamos adelantarnos un par de meses a los canales de cable. Hoy, gracias a YouTube (y afines) y la banda ancha,…

    Leer artículo

  • Facebook debería frenar los grupos nazis

    Leyendo el blog del amigo Franco Rivero, encuentro un interesante post sobre la ausencia total y absoluta de moderación a la hora de crear grupos por parte de los usuarios. Cualquiera puede crear un grupo, incluso hay gente que se crea páginas para que se sumen como fans de un usuario (!!). Pero algo que…

    Leer artículo

  • El vice de Obama no es 2.0

    Que Obama sea el presidente y político que más apoyo le haya dado a la web 2.0, no quiere decir que todo su entorno de trabajo lo sea. Un caso muy particular se produjo hace pocas horas, cuando el Vicepresidente Joe Biden dio una entrevista en donde la periodista le preguntó, si podía recordarle el…

    Leer artículo

  • Astro-Boy sigue en pie y se estrena en octubre

    Una buena noticia entre tanta crisis financiera internacional, es que IMAGI Studios, la productora encargada de llevar a la pantalla grande la historia del niño robot, ha recibido una inversión de 25 millones de dólares y desde antes de ayer, los dibujantes y diseñadores han retornado a sus puestos de trabajo. En el mes de…

    Leer artículo

  • Ed Ulbrich explica los efectos visuales de Benjamin Button

    El video es un poco extenso, pero vale cada minuto para conocer el «Detrás de Escena» de El Curioso Caso de Benjamin Button. Si bien Brad Pitt es la estrella que vemos en todo el film, la realidad dice que se necesitaron 7 actores (incluido Pitt) para cada una de las etapas de la particular…

    Leer artículo

  • ¿Problemas de dinero? Comprá un Mini N95

    No es un modelo nuevo. De hecho tiene varios meses en el mercado chino, pero quería compartirlo con todos los lectores de Conexión Continua. Se trata de una versión trucha del Nokia N95 8GB, pero Made In China (aunque el original también se fabrique en el país de oriente). El Mini N95 es una réplica…

    Leer artículo

  • Screencast Nº1: Safari 4 Beta

    Esta mañana, Apple sorprendió al mundo de la tecnología e Internet con el lanzamiento de la versión beta pública de Safari 4. La nueva versión incorpora varias novedades como un panel de visualización de los sitios más visitados y CoverFlow para ver el historial. El browser se lo nota más rápido que el Firefox 3…

    Leer artículo