¡Ayudemos a la gente de Tartagal!

TARTAGAL, originalmente cargada por segurocarlosfrancis.

Son tiempos difíciles para nuestros compatriotas de la localidad salteña de Tartagal. Luego de una fuerte tormenta y alud, la ciudad ha sido devastada en casi su totalidad. Es por ello que un grupo de bloggers solidarios han iniciado una campaña de recolección de productos no perecederos, ropa y agua, para que todas las personas afectadas por esta terrible situación, puedan sobrellevar un poco mejor esta crisis.

Desde el blog de Ayuda a Tartagal, se va recopilando información de todos los centros en donde reciben las donaciones en el país (ayer cuando estuve de paso por Buenos Aires fui a llevar un par de cosas a la Casa de Salta, pero hoy me enteré que también están recolectado en la ciudad de Rosario )

Entre los items que se necesitan con mayor urgencia figuran:

– Pañales descartables
– Agua mineral
– Medicamentos
– Alimentos no perecederos
– Productos de limpieza (lavandina, detergente, etc)
– Ropa

Sobre este último punto, es importante que la misma vaya separada en diferentes bolsas, según sean para hombres, mujeres o niños.

Tu granito de arena suma muchísimo. Ayudemos a Tartagal.

Rosarino. Nieto de japoneses. Periodista argentino. Manager de las redes sociales en Artear (TN/El Trece) - Productor de TV. Ex editor ejecutivo de Perfil.com. Columnista de tecnología y cine de diversos medios gráficos y online | Twitter | Facebook | Contacto

2 Comments

  1. Che, vi que bloqueaste el posteo de comentarios en esa noticia sobre Florencia Kirchner y su fotolog. Donde un montón de giles que estarían muriendose de hambre con Menem o pensando en irse del país putean a la presidenta, al ex presidente y a su hija.

    Podrías tener la decencia de borrar esos mensajes, no? Porque son una vergüenza. Ninguno de esos imbéciles que postearon su odio se fue a Tartagal a meterse en el barro con la gente, hablan desde Barrio NOrte o Belgrano mientras piensan en su nuevo I-Pod o lo que sea…

    Digo, sería un lindo gesto. Gracias.

  2. EN ESTE PAIS BANANERO NOS DEJAMOS ESTAFAR POR ESTOS PERONCHOS LADRONES,¿QUE NO HAY MILITARES EN ESTE PAIS PARA SACARLOS DEL PODER, EXPROPIAR SUS BIENES MAL HABIDOS Y FUSILARLOS?, Y RECOMPONER UNA DEMOCRACIA EN SERIO, LA JUVENTUD DE HOY VA A PERDONAR A LOS MILITARES Y VA A OLVIDAR A ESTOS VENDEPATRIAS SEMBRADORES DE ODIO.
    FIRMA EL SANTO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.