El Medidor de Trilogías del Cine

medidordetrilogias

Dan Meth tuvo la genial idea de realizar este pequeño gráfico, en donde colocó una calificación a cada uno de los films de las trilogías más famosas del cine. En contra de la frase popular, “Las segundas partes nunca fueron buenas”, Dan descubrió que esta regla no se cumple en varios de los films. Por su parte, la tercera parte de todas las trilogías, son las que obtuvieron menor calificación.

Casi estoy de acuerdo con su razonamiento, pero que Volver al Futuro I sea mejor que la parte II, no tiene ningún tipo de perdón. El resto estoy medianamente de acuerdo. ¿Vos?

Fuente: Dan Meth

9 Comentarios

  1. Con Batman a cual se refiere por que hay un monton, y matrix no creo que sean tan malas comparadas con la primera podra gustarte un poco menos pero para tanto, segun mi humilde opinion estuvieron todas buenas

  2. mmm es difícil ver bien en cuál coincido y en cuál no.. de cualquier forma, a THE LORD OF THE RING le pondría un 10 en cada una de sus partes.

    saludos

  3. Creo que son demasiado duros con El Padrino III, aunque coincido con que la II es la mejor de las tres. Y no creo que podamos considerar a las tres primeras películas de Batman como una trilogía, porque entre la II y la III cambiaron el director y el protagonista. Y creo que las tres de Spiderman son igual de buenas.

  4. No estoy de acuerdo con la tercera de X-Men, no digo que haya sido mejor que las otras pero estuvo muy buena, sobre todo por la aparición de Dark Phoenix. Y Alien y Aliens las pondría más o menos al mismo nivel, nunca supe decidirme entre las dos, me gustan demasiado.
    Lo de la frase “las segundas partes nunca son buenas” no se aplica en las trílogias, salvo que no se hayan planeado como triogías en sí. Y no se por qué, siempre me gustó más Terminator I, esa música ochentosa es increíble…

  5. Definitivamente fueron muy duros con El Padrino 3, nos es tan mala (obvio que esta lejos de las otras dos, pero tanto). Por otro lado creo que tambien le dieron poco a X men 3 y Spiderman, me parece que son buenas pelis que no estan lejos de las dos primeras. Esta es mi humilde opinion

  6. Creo que con El Padrino III se hizo un cliché decir que no está a la altura de las otras dos. Personalmente pienso que puede ser cierto pero, aún así, su calificación debería ser entre “buena y muy buena”, siendo las otras dos “excelentes”.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.