KDE 4.2 es el nuevo Windows 7 Beta

Varias semanas atrás, les comentaba que el nuevo Windows 7 tenía una interfaz bastante similar a la de KDE 4.1. El tiempo pasó y la mayoría de los problemas de la versión 4.1 parecen haber quedado atrás en la versión 4.2 (muy recomendable para probar)

Usando una estrategia bastante similar a que usó Microsoft en el Mojave Experiment (se engañaba a la gente con el “nuevo” OS sucesor de Vista, cuando en realidad era el mismo Vista con otro nombre), la gente de ZDNet Australia salió a la calle para mostrar las bondades del Windows 7 KDE, una de las interfaces gráficas más utilizadas en el mundo de Linux, pero a nadie pudo darse cuenta. Tal vez el problema sea que mucha gente no sabe de la existencia de alternativas libres y gratuitas.

Interesante para ver.

Fuente: ZDNet | Vía: Kana

9 Comments

  1. Excelente.

  2. por favor dejen de fregar… si usan linux en que les afecta que otras personas usemos windows… por lo menos yo puedo pasarmela jugando todo el dia si se me da la gaana verdaderos juegos y no buscando soporte para mis drivers, que casi nunk funcionan en linux o si no te los vuelve generico… windows hace eso pero con pocos drivers…

  3. si yo lo note llevo años usando linux y vi el parecido inmediato de kde pero se nota que la gente desconoce el software libre y ese windows 7 es el vista modificado esto sera otro fracaso para microsoft y un golpe de suerte para linux y mac jaja

  4. siento desepcionarlos, pero por mas ke me guste linux en mi caso particular opensuse, siento ke windows 7 si sera un buen producto en esta epoka particular ke estamos viviendo donde ya hay el hardware nesesario para correr un sistema como vista y windows 7 es una vercion mas ligera y optimisada por lo menos el beta que estoy probando ya casi un mes trabajando kon el y sin problemas y mi pc no es lo ultimo: pentium d 840, gpu nvidia 7800gtx, 3 GB ram ddr2 (ahora tan barata que es bien le podria poner 8) , targeta madre con chipset nforce 4 sli intel edition, y disco duro WD raptor de 74gb.

    y con ese hardware viejo de hase 3 años mi makina se mueve exelente con windows 7 , aun prefiero xp para juegos.

    pero el que compre una makina nueva con windows 7 pienso ke sera una buena opcion. dejando a un lado los virus siempre presentes en windows y de los ke estamos exentos en linux.

  5. En un principio fue windows quien introdujo la idea del menu inicio y la barra de herramientas, no fue linux, tambien fue vista quien introdujo la idea de los gadgets que despues linux copio con el nombre de plasmoides. no se donde la idea de que windows le copio a kde si kde le copio a vista antes, windows alcanzo la estabilidad y seguridad de linux desde hace tiempo pero linux sigue batallando para lograr la facilidad de uso y la compatibilidad que windows logro hace muchos años. Proximamente veremos en linux una barra de herramientas “completamente original” que agrupa las aplicaciones en los mismos iconos de los accesos directos, no copiada de windows 7 claro esta.

  6. la verdad me da igual ke os es mejor y yo me conozco a los dos y ambos son buenos osea manejo gnu linux ubuntu y windows xp y ambos son buenos me da igual cual es mejor

    saludos

  7. Héctor: Los Gadgets fueron una idea de Mac OS X, que se llaman Widgets. Vista le copio varias cosas =)

  8. Según lo que he investigado Windows 7 es mucho más rápido, productivo y eficiente donde podemos instalar los programas que queramos de forma sencilla y nos facilita muchas tareas para haciéndonos más fácil la vida.
    Windows 7 tiene una gran estabilidad de la que goza Windows Vista, tiene un estilo y diseño bastante mas intuitivo y llamativo que realmente impresiona y por supuesto que mantiene toda la infraestructura de la que gozan todos los Windows.
    Mucha gente habla bien de la versión beta pero hay muchos que piensan que va a ser un fracaso como el vista, yo opino que hay que esperar que llegue la versión original para poder dar una verdadera crítica; recordemos que esta es solo una versión de prueba.

Comments are closed