Nuevo trailer de DragonBall (y sigue siendo horrible)

Hay proyectos que nacen para ser éxitos y otros para morir estrellados. DragonBall se está acercando a la galería de la “fama” que forman parte films como Street Fighter, Mortal Kombat I y II, y Mario Bros. Un desastre. Por más de que la Fox quiera demostrarnos lo contrario (algo que siquera ellos creen), la película tiene todos los condimentos necesarios para ser un fracaso. Una adaptación demasiado a lo Hollywood y mal hecha.

DragonBall Evolution es el primer film “live action” que se realiza de la exitosa serie de animación creada por Akira Toriyama. La película tiene un presupuesto de 100 millones de dólares.

La fecha de estreno para Argentina será el 9 de abril.

10 thoughts on “Nuevo trailer de DragonBall (y sigue siendo horrible)”

  1. uuuf! esto empeora con el correr de los días!… cuantas temporadas más de 24 hará la fox para compensar las perdidas por este film?!?!.

    Igualmente este no es el primer intento de DB de carne y hueso; hace unos años I-Sat nos acerco la bizarrisima “Dragon Ball – The Magic Begins”. Vean y juzguen (y así y todo resulta mejor que la version made in wallywolrd): http://cinebiza.blogspot.com/2008/10/dragonball-magic-begins-xin-qi-long-zhu.html

  2. que friki eres, el trailer no es una porkeria como dices, es mas, hay mucha gente que no es fanatica de la serie, pero saben de que trata, porque fue muy famosa en su tiempo y ahora quieren verla por curiosidad, asi que este trailer y la historia, no son taaan malos como lo quieres hacer ver tu, se mas objetivo

  3. Soy fanático de Dragon Ball y seguramente voy a ir a ver la película cuando se estrene.
    Seguramente tambien, y por lo que se ve en los adelantos, voy a salir caliente como una pipa y puteando en cuatro idiomas por la adptación que hicieron de la historia.

    Para esta película deberían haber llamado a los hermanos Wachowski. Seguro hubieran hecho un mejor trabajo.

  4. La historia mismas de Dragon Ball es tan profunda que los productodes de la Fox como toda pelicula gringa creen que soo con efectos especias son suficientes convencer al publico.

    Comparen la Trama de Terminator 1 supera los efectos asi que lamentablemente gastarenos una entrada al cine y llorar y ver a Goku con un chico a lo Bevely Hills 90210 haciendo de Pawer Ranger.

  5. Hijole, no puede ser! Este anime majestuoso, convertido en pelicula gringa!
    y ese tio se cree goku? Creo que detestare por la eternidad a la fox… Este anime es demasiado grande para ellos… Si sabian que no se iba a parecer en nada a Dragon Ball, por que demonios la continuaron!
    Esto no es Dragon Ball… No me quiero imaginar lo que Toriyama piensa en estos momentos…

    De todas formas, aunque me desagrade, la ire a ver, pero ire con la mentalidad de que lo que ire a ver no es Dragon Ball…

    Estoy muy desilusionada

    SALUDOS A LOS FANS DEL VERDADERO DRAGON BALL

  6. no ma ,si es una mierda pero la neta,k le hacemos al wey,todos vamos a ir a verla cuando se estrene,ste buena o mala,ahi vams a andar desesperados x el boleto ,y aunk la kagaron pero bieen ! en hacerle bn hollywodense,y no poner a krilin!!! y todos los fans vams a estar k nos lleva la chin.,ja todos la vamos a ver,,es mas,la vams a comprar ( pirata claro) pero la vemos mas de una vez!! para critikarla cada vez mas ja

  7. A ver para empezar, me parece que le erran en querer hacer serias cosas que en el original eran bizarras. Sin ir mas lejos Roshi! No parece que tenga 400 años (Como alguien dijo por ahi, la que dieron en I Sat tenía un Roshi diez veces mejor) Es Chown Yun Fat con una camisa Hawaiana! El Xen Long ese parece sacado de la pelicula de Dragones de Dennis Quaid que tiene como diez años. Y que Mai cambie de forma y que Goku vaya a la escuela mmmmm…..Piccolo no comments. Lo de las capsulas está bien adaptado, pero porque corno la Kame House está en medio de la ciudad? Y cómo es que no esta KRILIN???????

    DIOS YA ME ENCABRONÉ

    Fede como siempre excelentes tus posts

Deje un comentario