Nuevo trailer de Transformers 2

¿Alguien tiene dudas de que Transformers 2 será el film más “pochoclero” del 2009?. Basta con ver el nuevo trailer que se dio a conocer de la producción de Michael Bay, para darnos cuenta que Transformers 2 promete ser una verdadera superproducción.

Protagonizada por Shia LeBeouf y la sensual Megan Fox, Transformers 2 es la continuación de la superproducción el 2007, en donde los autobots y los decepticons lucharán por el control del planeta.

A esta altura no me importa si será un buen o mal film, pero no pienso perderme este espectáculo tecnológico.

Se estrena en la Argentina el próximo 25 de junio.

10 thoughts on “Nuevo trailer de Transformers 2”

  1. malisimo el trailer…no se entiende de que se trata la película

    o son dos horas de cosas metálicas peleando entre ellas?

    podrían poner un poco más de ingenio en pensar un poco de contenido y menos en diseñar robots (no entiendo nada cuando pelean entre ellos)

    una lástima
    yo los veia de chico

  2. Tal cual. Siempre fui algo esquivo hacia este tipo de películas, pero uno se termina dando cuenta de que están hechas para ir al cine y divertirse en el momento (aparte de llenarle los bolsillos a Hollywood). Sin dudas voy a ir a verla, además Megan Fox compra (?).

  3. Juan, el trailer es estupendo y se entiende que la pelicula trata claramente de la lucha entre los autobots y los decepticons.

    Se ve que han puesto ingenio y que lo han hecho bien, no como en la serie que parecian cajas de carton.

    Por lo demás, Megan Fox sigue estando estupenda y ojala que esta sea un exito del año. Yo por mi parte ire al cine a verla.

  4. Transformers, es transformers, no hay nada mejor ojala se presente pronto, y como se ven los traylers será mejor que la anterior, y veremoes el desenlace de estas maquinas tan fabulosas luchando por la superviviencia de la humanidad.

    Gracias Bay, por darnos este pacer a los fans de esta emocionanate pelicula

  5. me parece ke los dicen ke veian siempre transformers y se muestran insatisfechos kon solo ver el trailer,se ekibokaron de saga…

    hola…no es una peli de W.Allen…ke kontenido mas ke la lucha entre el bien y el mal protagonizada por robots pretenden?? jajaja

    entienden el significado de el titulo? TRASFORMERS! robots ke se konvierten en autos y viceversa y ke pelean entre si.

    por mi parte, no puedo esperar para verla,va a ser geniallllll !!!!!!!!!!!!!!

    lo se lo se,sueno mas maskulina ke mas de un hombre ke ha komentado en este foro,pero yo si ke los veia kon mis hermanos kuando era chika jejeje

  6. adoro los tranformers pero Esta peli va a ser identica que star wars revenge of the sith ,osea te va dejar ree caliente por q al final van a ahcer pelota a los autobots,de seguro va a ver una tercera entrega,no se confien..

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *