Oscar 2009: Los films que se vienen

Hugh Jackman se despidió y TNT puso un corte publicitario. Toda Latinoamérica jamás vio este compilado con los estrenos del 2009. Como parte de los cambios que sufrió la 81º Entrega de los Oscars, una vez finalizada la misma (y antes de los créditos) colocaron un spot con los principales estrenos del 2009. Ángeles y…

Por Federico Aikawa

Hugh Jackman se despidió y TNT puso un corte publicitario. Toda Latinoamérica jamás vio este compilado con los estrenos del 2009.

Como parte de los cambios que sufrió la 81º Entrega de los Oscars, una vez finalizada la misma (y antes de los créditos) colocaron un spot con los principales estrenos del 2009. Ángeles y Demonios, Harry Potter 6, Inglourious Basterds, Sherlock Holmes, Public Enemies, Terminator 4, UP! y La era de hielo 3, son sólo algunas de las películas que se vienen. ¿Notaron que falta una? DragonBall Evolution.

No veo la hora que lleguen muchas de estas producciones.

Fuente: Blogacine

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Oscar 2009: Los films que se vienen»

  1. Avatar de Sebas
    Sebas

    Excelente clip!!!
    No estaba enterado de algunos estrenos, asi que fueron sorpresa.. Bastante movidito se viene este año, esperemos que sea realmente bueno y no traiga grandes fiascos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.