Regalamos invitaciones para Spotify

spotify Si son de navegar mucho por Internet, seguramente habrán leído o escuchado alguna noticia referida a Spotify. No es para menos, pues considero que es el futuro de la música (algo así como la versión 1.0 de lo que descubriremos en unos años)

¿Qué es Spotify?

Con una interfaz similar a la del iTunes, Spotify es una aplicación que permite buscar canciones y reproducirlas online. El negocio está en colocar un banner de publicidad (en las versiones gratuitas) mientras escuchamos nuestra canción favorita. Sino, por una suma que ronda los 10 € por mes, podremos escuchar toda la música libremente, sin ningún banner publicitario. Spotify realizó convenios con las 4 principales discográficas del planeta, por lo que su catálogo es gigantesco (y cada día se suman más y más canciones).

Una interesante opción, es la de crear nuestras propias listas de reproducción, que podemos compartir con nuestros amigos para que incorporen más canciones a ella.

imagen-2

En este momento tengo 5 invitaciones disponibles (espero conseguir más) para repartir entre todos aquellos que dejen su cuenta de correo en los comentarios (pueden utilizar el espacio destinado al mail para que el mismo no sea visible).

La contra

El servicio sólo está disponible para un grupo de países en el modo gratuito (Reino Unido, Suecia, Finlandia, Noruega, España y Francia), por lo que deberemos usar alguna VPN como Hotspot Shield para simular que estamos en alguno de los citados países.

Los lectores que reciban una de las invitaciones, favor de invitar a futuros lectores que también lo requieran.

El programa funciona para Windows, OS X y Linux (usando WINE).

Entrada relacionada: Screencast Nº2: ¿Cómo crear una cuenta de Spotify?

39 Comentarios

  1. Hola. Muy buena la nota. Me ha interesado probar el programa y me gustaria recibir una invitación si es posible. Desde ya muchas gracias. Saludos.

  2. hace algunos pocos dias que se habla del spotify aca en argentina, excelente nota, eh probado de conectar pero ya no se puede sin invitacion, desde ya agradereceria una, saludos Pablo

  3. Gracias che, me llego la invitacion pero no me deja entrar por el tema ese del pais…Estoy usando hotspotshield y me da todas IP de EEUU….alguna otra idea..?

  4. Que raro. Acabo de usarlo hace un rato para habilitar un registro. Si podés detallame que fue lo que hiciste.

    Lo ideal sería:

    – Activar Hotspot Shield
    – Esperar que se conecte (se darán cuenta pues coloca un banner en la perte superior de cada página)
    – Ingresan con su clave de invitación (revisar el mail)
    – Se registran como UK – Codigo Postal SW1A 0AA
    – Listo!

    Avisame si sigue sin funcionar. Saludos

  5. Hola Fede, che en mi weblog realizé un pequeño tutorial que explica como obtener invitaciones ilimitadas para Spotify!, espero que les sirva.
    Un saludo.

    P.D: Les recomiendo este software!, está muy bueno.

  6. estoy en la casa de un amigo y no paro de poner musica esto es impresionante, te agradezco si me mandas una invitacion.

  7. hola, me gustaria q me enviaran una invitacion. me han hablado muchisimo de el y quiero conocerlo…muchas gracias.

    saludos

  8. hola gente..!!!
    me gustaria conseguir una invitacion para spotify… parece que esta genial esta web…
    me gustaria probarlo..!! jejeje…
    gracias..!!
    saludos..!!

  9. Hola a todos, acabo de conectarme a estos comentarios porque estaba buscando una invitación para spotify. ¿Sería posible conseguir alguna todavía? En caso de que no, por favor a ver sí alguien me puede indicar la manera de hacerlo. Muchas Gracias por todo. Saludos.

  10. hola federico, primero quiero decirte que el blog esta muy copado y que soy de rosario tambien, me preguntaba si podias darme una invitacion para spotify. mi mail es castro.eloy90@gmail.com. gracias de antemano

  11. me muero por provar el spotify si a alguien le sobra una invitacion se lo agradeceria muchisimo

    mi email:joseimel@gmail.com

  12. hace meses q quuiero probar este programa!!! por favor, obsequienme una inviacion asi de una vez por todas lo pruebo. gracias!

  13. HOLA A TODOS, AYER ME DIJERON SOBRE ESTE PROGRAMA Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME MANDARA UNA INVITACION. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Comentarios cerrados.