Regalamos invitaciones para Spotify

spotify Si son de navegar mucho por Internet, seguramente habrán leído o escuchado alguna noticia referida a Spotify. No es para menos, pues considero que es el futuro de la música (algo así como la versión 1.0 de lo que descubriremos en unos años)

¿Qué es Spotify?

Con una interfaz similar a la del iTunes, Spotify es una aplicación que permite buscar canciones y reproducirlas online. El negocio está en colocar un banner de publicidad (en las versiones gratuitas) mientras escuchamos nuestra canción favorita. Sino, por una suma que ronda los 10 € por mes, podremos escuchar toda la música libremente, sin ningún banner publicitario. Spotify realizó convenios con las 4 principales discográficas del planeta, por lo que su catálogo es gigantesco (y cada día se suman más y más canciones).

Una interesante opción, es la de crear nuestras propias listas de reproducción, que podemos compartir con nuestros amigos para que incorporen más canciones a ella.

imagen-2

En este momento tengo 5 invitaciones disponibles (espero conseguir más) para repartir entre todos aquellos que dejen su cuenta de correo en los comentarios (pueden utilizar el espacio destinado al mail para que el mismo no sea visible).

La contra

El servicio sólo está disponible para un grupo de países en el modo gratuito (Reino Unido, Suecia, Finlandia, Noruega, España y Francia), por lo que deberemos usar alguna VPN como Hotspot Shield para simular que estamos en alguno de los citados países.

Los lectores que reciban una de las invitaciones, favor de invitar a futuros lectores que también lo requieran.

El programa funciona para Windows, OS X y Linux (usando WINE).

Entrada relacionada: Screencast Nº2: ¿Cómo crear una cuenta de Spotify?