Steve Wozniak bailará por un sueño

Steve Wozniak, el cofundador de Apple junto a Steve Jobs, participará en la versión norteamericana de Bailando por un Sueño (allá se llama Dancing with the Stars). Sin dudas es una noticia bastante shockeante y que atraerá a muchos geeks hacia el programa (quién no quiere ver como baila un gordito simpaticón como el querido Woz ). Wozniak es…

Por Federico Aikawa

Steve Wozniak, el cofundador de Apple junto a Steve Jobs, participará en la versión norteamericana de Bailando por un Sueño (allá se llama Dancing with the Stars). Sin dudas es una noticia bastante shockeante y que atraerá a muchos geeks hacia el programa (quién no quiere ver como baila un gordito simpaticón como el querido Woz ). Wozniak es el verdadero nerd/geek que logró crear su compañía de computadoras en una cochera, aunque Jobs fue el visionario que supo como vendérnosla a todos nosotros ;-). Gracias a Woz y su Apple I, las computadoras se volvieron personales como las conocemos hoy en día.

Dicen que Lalo Zanoni, Conz y Mariano Amartino, ya habrían hablado con Marcelo Hugo para participar en la versión local. 😉

PD: Me gustó la foto con la PowerBook. ¿En qué momento se dio cuenta Apple que quedaba horrible la manzanita de cabeza? Si no me equivoco, con la iBook blanca.

Fuente: The Tech Herald

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.