Windows 7 tendrá muchas versiones

win7_versions

Microsoft se vuelve a equivocar. Seis versiones del sistema operativo Windows 7, me parece un error espantoso. Según la propia Microsoft, esto se debe a que están creando sistemas operativos para diferentes mercados y que no todo el mundo posee el mismo hardware.

Es así como dentro de muy poco (dicen que el Release Candidate está pronto a salir, lo que quiere decir que Windows 7 llegaría antes de mediados de año) tendremos las siguientes versiones:

Windows 7 Starter: Sin Aero y limitada a 3 aplicaciones (en Argentina se consigue algo similar de Windows Vista y es una porquería). Sólo se vende con las máquinas nuevas pre-instalado.

Windows 7 Home Basic, Home Premium, Professional, Enterprise y Ultimate, cada una con alguna característica adicional que su versión anterior carece.

De esta forma, los precios por el sistema operativo varían entre los 200 y 320 dólares. Sólo para que tengan en cuenta, OS X Leopard, tiene solamente una versión y cuesta 129 dólares.

Por como vienen los avances de Internet y las aplicaciones web, creo que el futuro no pasará por el sistema operativo, sino más bien por qué navegador utilices.

Fuente: ALT1040 | Engadget