Windows 7 tendrá muchas versiones

Microsoft se vuelve a equivocar. Seis versiones del sistema operativo Windows 7, me parece un error espantoso. Según la propia Microsoft, esto se debe a que están creando sistemas operativos para diferentes mercados y que no todo el mundo posee el mismo hardware. Es así como dentro de muy poco (dicen que el Release Candidate…

Por Federico Aikawa

win7_versions

Microsoft se vuelve a equivocar. Seis versiones del sistema operativo Windows 7, me parece un error espantoso. Según la propia Microsoft, esto se debe a que están creando sistemas operativos para diferentes mercados y que no todo el mundo posee el mismo hardware.

Es así como dentro de muy poco (dicen que el Release Candidate está pronto a salir, lo que quiere decir que Windows 7 llegaría antes de mediados de año) tendremos las siguientes versiones:

Windows 7 Starter: Sin Aero y limitada a 3 aplicaciones (en Argentina se consigue algo similar de Windows Vista y es una porquería). Sólo se vende con las máquinas nuevas pre-instalado.

Windows 7 Home Basic, Home Premium, Professional, Enterprise y Ultimate, cada una con alguna característica adicional que su versión anterior carece.

De esta forma, los precios por el sistema operativo varían entre los 200 y 320 dólares. Sólo para que tengan en cuenta, OS X Leopard, tiene solamente una versión y cuesta 129 dólares.

Por como vienen los avances de Internet y las aplicaciones web, creo que el futuro no pasará por el sistema operativo, sino más bien por qué navegador utilices.

Fuente: ALT1040 | Engadget

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

6 respuestas a «Windows 7 tendrá muchas versiones»

  1. Avatar de Tatengue
    Tatengue

    Ja, siguen fomentando la pirateria estos tipos. Pagar esa fortuna .. es imposible para el bolsillo de la gene comun en Argentina.

  2. Avatar de Juan Carlos
    Juan Carlos

    ¿Que el Windows Vista Starter es una porquería? ¿No será demasiado exagerado semejante epíteto? yo lo tengo porque me vino instalado en la PC Olivetti que me compre y anda muy bien. Es verdad que cada tanto te olvidas que tenes muchas ventanas abiertas y querés abrir algo más y te aparece el cartel que te dice que cerrés algo, pero siempre encuentro alguna aplicación que no usaba y la cierro y en el fondo agradezco eso, porque sino terminaría con 25 programas abiertos y el pobre Intel fundiendose y la maquina relenta. Aparte Vista nunca se cuelga, a lo sumo aparece al lado del titulo de la ventana entre parentesis (tal cosa no reponde) pero esperas 5 segundos y se restablece solo. Increible. en versiones anteriores era seguro el reinicio.

  3. Avatar de Fede Aikawa

    TAtengue: Tal cual. Y lo que es peor, van a ponerle Windows 7 Starter a muchas máquinas y la imagen del nuevo windows va a ser mala.

  4. Avatar de Fede Aikawa

    JC: A mi me da vergüenza ajena el Starter. Siquiera podés crear una red hogareña!

  5. Avatar de Juan Carlos
    Juan Carlos

    Fede: Bueno, tambien! pretender crear una red con algo que se llama «Starter» es.. jeje un poco ingenuo. Yo igual la mia la tengo como parte de una red hogareña donde tengo un modem router que maneja 3 alambricas y dos notebboks inhalambricas y anda todo bien.

  6. Avatar de Helixs
    Helixs

    PUAJ volvieron haciendo lo mismo que le criticaron en todo el mundo las versiones de windows que confunde a la gente. Ademas…que tanta «brillante» mejora tendra un ultimate y un start?
    Muy tonto de parte de la gente te MKT! podrian haber hecho como hace linux que te enumera TOOODOOS los beneficios que tiene el sistema operativo asi vos por mas qu eno lo uses, los tenes ! (siii funciona asi, o alguno usa la opcion «fotos en sepia» «pixelado» «invertido» en una camara de fotos?) Lo muchovende!
    Sigan el esquema de apple muchachos! hacen que la gente quiere tener esas maquinas en parte por el sistema operativoooo pero bue…