Adelanto: Alicia en el País de las Maravillas de Burton

Falta mucho para este estreno, pero sin dudas, será uno de los más esperados del 2010. Tim Burton es un experto en la creación y diseño de mundos fantasiosos, y Alicia en el País de las Maravillas parece ser una historia creada sólo para él.

Eso queda demostrado en algunas imágenes que aparecieron en la revista Disney 23, en donde se puede ver a la actriz elegida para el papel de Alicia (Mia Wasikowska) blanca como la porcelana (algo que le debe fascinar a Burton) y desconocida (al menos no recurrieron a Dakota Fanning)

aliceinwonderlandd231jpg


aliceinwonderlandd232jpg

Johnny Depp es el Sombrerero Loco, con un trabajo que muchos consideran antológico. No quedan dudas de que la alianza Burton-Depp es una de las mejores del cine, con dos artistas que saben bien lo que quieren y cómo.

aliceinwonderlandd233jpg

Esta versión de Alicia en el País de las Maravillas, será oscura y tenebrosa, diferente de la versión de Walt Disney. El elenco de lujo permite ilusionarnos que encontraremos un gran film. Helena Bonham Carter como la Reina Roja, Anne Hathaway (la Reina Blanca), Alan Rickman (Caterpillar la oruga), Crispin Glover, el padre de Marty McFly en Volver al Futuro será la sota de corazones, Michael Sheen (el gato sonriente de Cheshire).

La mala noticia es que deberemos esperar hasta mayo del 2010, por lo que este año hablaremos mucho de las novedades de este film.

Fuente: TBDC

14 Comentarios

  1. Ya no puedo esperar para ver esta pelicula, en lo personal nunca me gusto la historia de alicia en el pais de las maravillas pero el que este adaptada por Tim Burton, ademas del elenco J Depp, H Bonham Carter, Rickman, Anne H, Crispin Glover, vale muchisimo la pena, estoy segura q sera una maravilla de pelicula como todas las de Tim!

  2. Yo no conozco, aunque parezca raro, la historia de Alicia en el país de las maravillas, pero tampoco conocía el musical de Sweeney Todd y cuando vi la versión de Tim Burton me encantó.

    Coociendo la obra de Tim, imagino que el ambiente, mas allá del gran elenco, será tétrico y excéntrico, con una dosis clara de oscuridad, porque si hay algo que caracteríza al director es el contexto en los que ubica a sus extraños personajes, que raramente tienen mucho de comunes.
    En fin, no veo la hora de verla, porque me encantarái ver como transforma Burton, un inocente cuento de Disney, en una de sus obras je.

  3. Hola!

    Bueno, primero que nada debo decir que Alice in Wondeland es una de mis historias FAVORITAS, AMO el nonsense (sin sentido) y considerando que Tim Burton es uno de los directores que se adapta muchísimo a éste género seguramente la película será un éxito, pero a la vez podría decir que será una película que a pesar de que la mayoría de las personas conocen el relato no todos entenderán esta nueva versión, es evidente que será algo similar pero NUEVO a lo que estábamos acostumbrados sobre la história principal, seguramente en esta película se integrarán los gustos “pedofílicos” de Carroll (escritor de la obra en 1865) y nos harán conocer más el lado VERDADERO del cuento.

    El elenco está GENIAL, y ni hablar de Johnny Depp, Anne Hathaway y Michael Sheen como parte del mismo para tan MARAVILLOSO relato.
    Seré uno de los que irá al estreno, de hecho, al enterarme en el 2008 que Tim haría esta nueva versión cuento los días para su estreno!!!

    Les deseo MUCHÍSIMA buena vibra para que se logre lo que se espera y se rompan barreras a la hora del lanzamiento.

    En las imágenes se pueden apreciar cuan en serio se tomaron la realización de este proyecto, ya que se adapta limpiamente a la historia base, simplemente ME FASCINA!!!

    SUERTEEEEE!!!

    Aquí tienen un GRAN admirador de la obra, del director, del elenco y de los ESCENARIOS!!!

    Pit Collins, Caracas-Venezuela!

    08 / May / 2009
    XOXO!

  4. Otra cosa! En Alice in Wonderland 1 no aprecece la Reina Blanca, sólo la Roja… Lo que me da a entender que Tim mezcló Alice in Wonderland 1 con “Alicia a través del espejo y lo que encontró allí” la segunda adaptación de Carroll de éste relato. Ahora MÁS quiero y DESEO ver la películaaaaaaa!

  5. tengo una duda…
    hace poco lei que walt disney habia dicho que johnny depp,mia w. etc solo haran las voces
    alguien sabe si es verdad o mentira

  6. Espero con muchas ganas ver esta pelicula, seguramente sera un exelente trabajo como todos los de burton, ademas de los muy buenos actores, la idea de que alicia no sea famosa me parece buena, bueno solo me queda esperar

  7. si esta pelicula va a ser genial ya no agunato mas para verla con la direccion te tin y la actuacion de jonny va a estar muy bien hasta que me dan ganas de ver alicia en el pais de las maravillas ya k no me llamaba la atencion.

  8. omg esperooooo demasaidooo este estrenoo lo malo que como es venezuelaa en esta vaina llega todooooo pa ultimoo que fastidiooo ¬¬ tengo que aguantarme dos meses mas para ver la fucking pelicula que es mi favorita desd que tengo uso de razon … me encantaria verla en el cine pero me tocara DVD ..

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.