Adelanto: Alicia en el País de las Maravillas de Burton

Falta mucho para este estreno, pero sin dudas, será uno de los más esperados del 2010. Tim Burton es un experto en la creación y diseño de mundos fantasiosos, y Alicia en el País de las Maravillas parece ser una historia creada sólo para él.

Eso queda demostrado en algunas imágenes que aparecieron en la revista Disney 23, en donde se puede ver a la actriz elegida para el papel de Alicia (Mia Wasikowska) blanca como la porcelana (algo que le debe fascinar a Burton) y desconocida (al menos no recurrieron a Dakota Fanning)

aliceinwonderlandd231jpg


aliceinwonderlandd232jpg

Johnny Depp es el Sombrerero Loco, con un trabajo que muchos consideran antológico. No quedan dudas de que la alianza Burton-Depp es una de las mejores del cine, con dos artistas que saben bien lo que quieren y cómo.

aliceinwonderlandd233jpg

Esta versión de Alicia en el País de las Maravillas, será oscura y tenebrosa, diferente de la versión de Walt Disney. El elenco de lujo permite ilusionarnos que encontraremos un gran film. Helena Bonham Carter como la Reina Roja, Anne Hathaway (la Reina Blanca), Alan Rickman (Caterpillar la oruga), Crispin Glover, el padre de Marty McFly en Volver al Futuro será la sota de corazones, Michael Sheen (el gato sonriente de Cheshire).

La mala noticia es que deberemos esperar hasta mayo del 2010, por lo que este año hablaremos mucho de las novedades de este film.

Fuente: TBDC